Gracias a su gran variedad de colores y diseños, una chamarra de mezclilla es una prenda obligada en tu guardarropa.
Te recomendamos: 5 consejos para lograr ser un talentoso coach.
Una chamarra de mezclilla tiene más ventajas de las que te imaginas: nos da estilo, aguanta bastante antes de ensuciarse y puedes hacer muchas combinaciones de outfits con ella.
Sabemos que dependerá de los gustos, color de piel y estilo de cada persona es lo que usará, sin embargo, Personalista te da 5 ideas de conjuntos con chamarra de mezclilla:
1. Con pants
A todos nos ha pasado que queremos un día de descanso: pants, tenis y una playera con estampado o lisa es un estilo tranquilo y casual. Si no quieres verte muy desalineado agrega una chamarra de mezclilla para que parezca que le pusiste empeño a tu atuendo.
2. Con más mezclilla
No te preocupes por verte voluminoso, uniforme y simple: un outfit hecho de pantalón de mezclilla y chamarra de este material le da estilo a quien lo use siempre y cuando las prendas sean de tonalidades diferentes.
3. Con pantalón negro
2 prendas indispensables en cualquier guardarropa de un hombre a la moda: te recomendamos llevarlo con playeras en cuello V o redondo y en color blanco, gris claro o azul.
4. Pantalón caqui
Gracias a su amplia paleta de tonos y contrastes, el color café con playera estilo universitario y la chamarra de mezclilla con mangas arremangaas, harán que te veas más jovial y juvenil de lo que eres.
5. Con color negro
Una chamarra de mezclilla hace la diferencia en el estilo monocromático negro. Un plus que tiene el color negro es la elegancia: si quieres conservarla elije zapatos antes que tenis.
¿Cuál es tu outfit favorito? Básicos para lograr el increíble estilo de Travis Fimmel.
Leave A Reply