Dependiendo del evento y las circunstancias es lo que debes usar. Sin embargo, no siempre es sencillo determinar que ponerte.
Te recomendamos: 5 razones para hacerle un Detox a tu cuerpo.
Puede que vayas tarde a la oficina porque no preparaste tu ropa la noche anterior o te quedaste dormido, que el clima no ayude puesto que no sabes si lloverá aunque esté el sol o tengas un evento importante. Sea cual sea el motivo por el que no sepas qué usar, no te preocupes que Personalista te ayudará:
1.Outfit para una cita romántica
*Si es en un lugar formal
No tienes que esforzarte en exceso pero sí lo suficiente para verte arreglado. Puedes lucir bien aún sin camisa: el secreto está en saber combinar el blazer. Sal del clásico negro y reemplázalo por un color gris o café, playera blanca o de un gris más oscuro que el blazer y pantalón negro para no perder la formalidad.
*Si es una cita romántica casual
Deja que tu cita te vea relajado y despreocupado: lleva un look de camisa con playera, fácil y rápido. Sólo recuerda que la playera debe ser de colores neutros como gris, blanca o negra y, la camisa es la que debe tener colores vivos o incluso ser de cuadros. Darás la impresión de tener mucho estilo sin esforzarte.
2. Outfit reglamentario de trabajo
Por muy obvia que parezca la solución, un traje siempre te sacará de cualquier apuro cuando se trate de una junta o reunión de negocios. Aunque el traje negro sea el básico, si quieres sobresalir opta por llevar un traje azul marino, camisa blanca, zapato tipo Brogue negro o café oscuro y la corbata tiene que ser de un tono azul más claro que el traje para que resalte.
3. Outfit para salir con amigos
Sabemos que no todos los fines de semana son sociales. Sin embargo, los fines de semana dan pie a una gran variedad de estilo sin mucho esfuerzo. Puedes combinar tu camiseta blanca del gym con una bomber jacket y tenis para una reunión con amigos o zapatos en caso de una cena.
4. Outfit de viernes casual en la oficina
Si no tienes cuidado podrás dar una impresión equivocada: debes encontrar el equilibrio entre cómodo y casual. Te recomendamos una camisa blanca Oxford debajo de un suéter cuello redondo en colores oscuros o gris y pantalón tipo chino. Para finalizar unos zapatos loafers clásicos o zapato Oxford (los cuales puedes sustituir por tenis en un viernes casual).
5. Outfit de fiestas
Deja de pensar que el estilo monocromático y minimalista son aburridos, empieza a usarlos a tu favor. Si eres de los que transpira mucho pero no quieres perder el estilo prueba con una playera gris oscuro, jeans negros y chamarra de mezclilla oscura para conservar el estilo monocromático, o bien puedes usar el estilo minimalista con una playera blanca, chamarra de cuero negra y zapatos negros.
Conoce 5 lecciones de estilo que debemos aprender de Vincent Cassel.
Leave A Reply