Puede que a ti te gusten, puede que no, tal vez conozcas a alguien que tiene muchos pantalones joggers en diferentes colores y estilos. Sea cual sea, es una prenda que debemos dejar de asociar con hip-hop y empezar a verla como una posible prenda de nuestro día a día sin hacer el ridículo.
Te recomendamos: 5 lecciones de estilo de Channing Tatum.
El clásico jogger pants ha evolucionando: ya no es tan flojo ni tampoco del todo tipo pants. Ahora se puede usar como jean y pantalón formal y semi-formal:
1.Con blazer
Puedes usar un blazer blanco perla y una playera o camisa blanca con jeans. Para terminar puedes optar por tenis si es un viernes casual o sustituirlo con mocasines o alpargatas.
2. Con camisa blanca
Puedes usar tus joggers tipo pants con una camisa blanca, suéter negro y zapatos Monkstrap en lugar de tenis. Eso sí: tu pants debería ser gris claro o un gris rata para lograr el contraste con todo tu demás outfit.
3. Colores
¡Olvida el clásico color mezclilla! Puedes llevar uno café con playera blanca y camisa de mezclilla.
O bien un jogger blanco, playera oscura y chamarra de mezclilla.
4. Camisa con estampados
Debido a que existen muchos modelos: rayas, cuadros, manga larga y corta, tu decides como combinarla. Puede ser un pantalón de uno de los colores que tenga tu camisa.
Una camisa de manga larga azul pálido con lunares y pantalón de un azul más oscuro.
Si no eres mucho de estampados puedes usar la clásica camisa gris con formas, blazer negro y pantalón café.
¿Los usarías todos? Conoce 13 reglas de etiqueta para verte bien en reuniones de negocios.
Leave A Reply