Un tipo de cuello que no puede faltar en tu armario.
Te recomendamos: 5 comportamientos que los líderes exitosos evitan
Seguramente haz escuchado que las tendencias de moda siempre regresan.
El cuello alto o cuello de tortuga fue muy popular desde la época de la corte real en España y Francia, sin embargo, ellos optaban por usarlo de manera muy extravagante y, el estilo que conocemos hoy cobró fuerza en los años 50’s.
Desde entonces este tipo de cuello ha estado presente en las épocas de otoño e invierno por ser abrigador y una prenda con mucho estilo si se combina de la manera correcta. Si todavía no sabes cómo combinarlo, en Personalista te diremos cómo hacerlo:
1. Con blazer
Puedes elegir la opción de usar 2 colores oscuros siempre y cuando sea un tono más claro que el otro, o bien llevar el cuello de tortuga de un color blanco, beige, gris con un blazer negro y gris.
2. Con chaqueta
Dale un toque diferente a tu estilo uniforme o monocromático con una chaqueta en color diferente, parecido al de tus tenis o de mezclilla. Prueba con una bomber, rompevientos o con capucha delgada.
3. Con abrigo
Si lo que quieres es lucir el cuello de tortuga, opta por un abrigo que sea de cuello bajo. Si no te molesta tapar el cuello de tortuga puedes llevar elevado el cuello de tu abrigo para protegerte más del clima y aire frío.
4. Con chaleco
Si no quieres cargar con el blazer o abrigo, puedes ir a la oficina con el simple chaleco o sin el mismo. Si quieres un estilo más casual prueba llevando un chaleco rompeviento y pantalones tipo jogger o jeans, tenis o botas para el toque final.
¿Cuál es tu estilo favorito? Conoce los cortes de pelo que son tendencia en febrero.
Leave A Reply