Nos queda muy claro que el negro es un color práctico, elegante, sencillo y discreto, no está peleado con nada y sí nos puede sacar de un buen apuro.
Además, es un color que nos mantiene seguros y mientras no lo manchemos con mostaza es amable con la cantidad de veces que podemos usarlo, claro, si de mezclilla hablamos.
Pero más allá de la tela, el color negro siempre es un acierto. ¿Estás de acuerdo?
Así que se nos ocurrió escoger una prenda de un color que seguro tienes en tu clóset y darte ideas para usarla:
Lunes
Se nos ocurre que para comenzar la semana puedes tener una reunión, comida o cita importante, entonces la pieza clave de ti look puede ser un traje negro. Ya sabes, camisa blanca impecable y zapatos bien lustrados.
Martes
La formalidad comienza a bajar, aquí basta con un pantalón de vestir en color negro, incluso pueden ser tus chinos y una camisa azul.
Miércoles
Todo de negro pero con tenis, ya para irte relajado a mitad de semana.
Jueves
Día de jogger y comodidad, tus tenis negros con blanco y agregar el toque de color con el estampado de tu playera o con una sudadera gris, por ejemplo.
Viernes
Por si se arma un plan, camisa manga corta y tenis blancos. Es un outfit que seguramente será indicado para una salida casual.
Sábado
Botas, playera gris, camisa de mezclilla, estás listo.
Domingo
La inseparable, básica y necesaria playera blanca.
Estamos seguros que las prendas de estos outfits están en tu clóset, así que sólo es cuestión de que organices tu ropa en función de las necesidades de tu día sin perder el estilo.
Leave A Reply