No es ningún secreto que todo evento tiene un código de vestimenta e incluso uno de comportamiento y, quien lo rompa no sólo se verá mal, también puede no volver a ser invitado.
Te recomendamos:
–4 consejos para lucir tu camisa rosa como todo un experto
–Saca provecho de tu camisa azul marino siguiendo estos 4 consejos
El día de mañana, sábado 19 de mayo, el Príncipe Harry caminará hacia el altar con la actriz Meghan Markle y esta boda no será la excepción de tener un código en específico.
Un código que no debe romperse
Cuando el Palacio de Kensington dio a conocer cómo son las invitaciones del evento también reveló que el código de vestimenta para los hombres es traje de salón y las mujeres deben ir con vestido de día acompañado de un sombrero.
Y ¿cuál es el traje de salón? Es típico traje inglés pero debe llevarse con todo y chaleco. Todo caballero invitado a la boda real debe apegarse al clásico cuello de camisa y no llevar condecoraciones o accesorios como lo hizo David Beckham en la boda del Príncipe William.
Por su parte el vestido de día en mujeres es corto y no puede ser blanco (color del vestido de la novia) y las medias son obligatorias.
¡Estamos en Facebook!
En cuanto al sombrero es una novedad: en la unión de Kate Middleton con el Príncipe William hubo mujeres que lo sustituyeron por joyas y la realeza sólo lo usa en ocasiones especiales.
Leave A Reply