Gucci es el ejemplo perfecto de una marca que renace de las cenizas. En los últimos años ha sufrido las transformaciones más emocionantes del mundo de la moda, todo para mantenerse en el top of mind de los fashionistas.
Poner a Alessandro Michele fue una de las mejores decisiones y vieron los resultados en muy poco tiempo. Desde su primera colección Gucci volvió a estar entre las marcas preferidas de la alta costura.
Dejando de lado el glamour y la ostentación que los caracterizaba, Alessandro trajo una visión bohemia y extravagante que le inyectó un nuevo aire a la marca, atrayendo nuevos fans que están igualmente obsesionados por los detalles barrocos, el contraste de colores y las eclécticas telas.
Una marca que siempre ha estado relacionada con un estilo de vida high class ahora es una de las marcas más cool de la industria gracias al talento rebelde de su diseñador creativo.
Hoy en día, los clientes de Gucci van más allá de los jet setters y los dutty free shoppers y empezamos a ver que los niveles más altos de los que marcan tendencia y los influencers jóvenes también están usando Gucci.
Estas 10 celebridades comprueban lo mucho que ha crecido la marca explorando territorios que hace 5 años parecían impensables:
Beyoncé
Drake
Dakota Johnson
Jared Leto
Cara Delevinge
A$AP Rocky
Rihanna
Young Thug
2 Chainz
Harry Styles
Definitivamente vemos una propuesta completamente nueva para la marca… una que muchas celebridades están agradeciendo.
Leave A Reply