En este lugar la palabra moda, estilo y elegancia son visibles en cualquier rincón.
Te recomendamos: las 7 cosas que NUNCA debes hacer en Japón.
Inaugurada en 1976 en Beverly Hills por el diseñador Iraní Bijan Pkzad, House Of Bijan es considerada la cada de moda más cara del mundo. Bijan es famoso por diseñar ropa para hombre a la medida, por su perfumes y por colaborar con la marca de autos Rolls-Royce y por ayudar con un asombroso Bugatti en color amarillo brillante con valor de 1.7 millones de dólares.
Para entrar a este lugar es un requisito tener mucho dinero, ser alguien con mucho renombre y pertenecer a una lista muy exclusiva de clientes. Tal es su exclusividad que los nombres se encuentran escritos en las ventanas frontales del lugar. Entre su lista de clientes se encuentran Barack Obama, George Clooney, Bill Clinton, el Príncipe William y el cantante Paul McCartney.
Además del carro que mencionamos anteriormente, en House Of Bijan un solo par de calcetines cuestan 50 dólares, los perfumes 3 mil dólares y un traje puede llegar a los 50 mil dólares. Los colores que tienen para vestir son: azul, negro, rojo, púrpura, verde esmeralda, blanco, gris y naranja.
Lamentablemente el fundador de esta gran casa de moda falleció en 2011 a causa de un derrame cerebral, sin embargo, su hijo es igual de talentoso y sigue con el negocio sin perder la esencia de su padre. Este es el número mínimo de trajes que debes de tener en tu clóset.
Leave A Reply