Si ya estás logrando tus objetivos y quieres mejorar tu imagen para lucir más seguro contigo mismo o verte como un hombre de éxito…
Es importante que no corras a comprarte ropa que no necesitas y tampoco gastarte todo tu dinero en prendas costosas que no van de acuerdo con tu estilo de vida.
Te recomendamos:
7 detalles que solo tiene una mujer enamorada
5 cosas que no hace un hombre inteligente
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Tu apariencia dice mucho sobre ti, pero eso no significa que lo sea todo. Tu talento, habilidades y personalidad son los que destacan quién eres.
Sin embargo, entendemos que quieras verte como te sientes, y lucir como un hombre seguro, exitoso y poderoso.
A continuación, te decimos qué puedes hacer para lucir como tal:
5 acciones que te harán lucir como un hombre seguro y exitoso
1. Respalda tu posición.
Tu imagen debe respaldar tu capacidad, conocimientos y experiencia. Debe hacerte el camino más fácil y no obstaculizarlo.
Y al decir esto, nos referimos a que vistas siguiendo las normas de tu trabajo.
¡Ojo!, no se trata de vestir con traje todo el tiempo o destacar que tienes mucho dinero, sino de respaldar con sencillez y elegancia tu posición.
2. Entiende a tu cuerpo.
Reconocer la forma de tu cuerpo, entenderlo y aceptarlo, te ayudará a que todo sea más sencillo al vestir.
No importa que edad tengas, tu estatura o complexión física, lo que sí es que lo vistas de acuerdo a sus medidas.
Querer esconderlo no te ayudará a verte como un hombre seguro y exitoso. Al contrario, destacará que eres inseguro y hasta inmaduro por querer fingir algo que no eres.
3. Comunica.
Como ya mencionamos, la ropa dice mucho de ti, porque es un código de comunicación no verbal.
Por esto, al vestirte para tu posición, es importante que marques la diferencia. Porque una cosa es vestir como un empleado y otra como líder.
Esto significa que debes cuidar hasta el más mínimo detalle de tu aspecto, pero no se trata de aparentar, sino de destacar lo mejor de ti.
4. Los detalles cuentan.
Esto va ligado con el punto anterior, si quieres lucir como un hombre seguro y exitoso, es importante que cuides los detalles.
Por ejemplo, evita usar zapatos sin lustrar que estén desgastados o sucios. Olvídate de las prendas que no son de tu talla y tampoco te aferres a lucir como si estuvieras en tus 20.
Incluso, evita la ropa que no va de acuerdo con tu personalidad, estilo o forma de pensar, porque esto solo te hará ver como un hombre falso.
5. Tu higiene personal debe ser impecable.
Muchos hombres creen que la higiene sólo es importante cuando se tiene una cita amorosa y están cometiendo un grave error.
Es importante que cuides los detalles básicos como tu peinado, la salud de tu piel, aroma, aliento, el cuidado de tus manos y uñas recortadas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.