La fama de Tom Hiddleston llegó para quedarse, el actor de 36 años ha demostrado tener el buen gusto que tanto caracteriza a los caballeros británicos, sin embargo, se ha encargado de marcar la diferencia saliéndose de la zona de confort del impecable traje negro, para apostar por un estilo moderno y sofisticado.
No en vano ha sido señalado como el próximo James Bond, así que estas son las 7 lecciones de estilo que debemos aprender de Tom Hiddleston.
1. La primavera es a color.
Y por supuesto en más de una ocasión ha optado por un traje azul brilloso, dejando en su clóset el gris y el azul marino.
El éxito de este outfit es usar una camisa blanca, esto ayuda a delinear el impacto visual sin quitarle protagonismo al temperamento del atuendo.
2. Corbata no, botones tampoco.
Se puede usar el traje sin corbata, pero al estilo Tom es desabotonar el cuello para que la corbata se vea innecesaria.
3. Divide y vencerás
Tom deja claro que está dispuesto salir de la comodidad del negro, pero puede inspirarse en él para crear un look con 3 colores, la camisa blanca, la corbata en un color y el traje de otro.
4. Chaleco
Siempre es un buen momento para darle una oportunidad al chaleco.
5. Barba de 2 días
Tom se deja la barba de 2 días, y le va bien, procura tener el cabello bien arreglado para no excederse en el estilo desaliñado.
6. Traje a rayas
El actor usa bastante seguido trajes a rayas, sabe combinarlos bien, se le ha visto con camisa blanca, traje azul a rayas con zapatos gris y usando el triángulo, blanco, rojo y negro.
7. Saco sin camisa
Puedes lograr un look relajado sin tener que usar camisa, basta una camiseta con cuello V y un blazer.
Aunque Tom sí llega a usar negro, es uno de los actores que ha demostrado con éxito versatilidad al vestir.
Te recomendamos 5 lecciones de estilo que debemos aprender de Michael Fassbender
Leave A Reply