Decir que Ashton Kutcher es solamente un actor más de Hollywood es mentir, sobre todo cuando su fortuna ha comenzado a crecer gracias a su incursión en el mundo de los negocios.
Y es el actor ha dejado de un lado su carrera para convertirse en un emprendedor de «buen ojo» en el mundo de las startups tecnológicas.
Sin hacer un recuento, Ashton inició su vida empresarial con una pequeña inversión en la red social Foursquare, luego vendría Skype (en 2009), seguiría Airbnb (en 2011), hasta que finalmente decidió fundar su propia compañía de inversiones A-Grade Investments.
Además, en el mundo amoroso ha demostrado también muchísima madurez, al mantener una relación estable con la también actriz Mila Kunis, y convertirse en el padre de 2 hijos.
Por si fuera poco, el actor a sus 39 años luce con un look fresco, un estilo fiel a su personalidad, y tan guapo como hace una década atrás.
Por todo esto, queremos compartirte 5 lecciones del estilo «relajado» de Ashton Kutcher que deberías imitar:
¡Toma nota y practica!
1. El jean es un básico de cualquier hombre.
Opta por los cortes relajados (nada de skinny), más desenfadados, con colores más claros y con diseños menos formales.
2. Hay que darle una oportunidad al suéter de cuello redondo .
Puedes usarlo con una camisa abajo o solo, aunque también lo puedes llevar con una chaqueta de vestir si quieres verte un poco más formal.
Un dato importante: esta prenda ayuda a que el pantalón de vestir se integre mejor con el resto del atuendo.
3. Opta por zapatos deportivos.
Dándole preferencia a aquellos modelos que son sencillos como Adidas Stan Smiths, que te ayudarán a adaptarlo facilmente a un look formal y ¡sin desentonar!
4. Usa colores universitarios.
Los tonos azul, gris, blanco y beige se pueden utilizar en los outfits más informales pero ¡siempre quedan elegantes!
5. Larga vida a la T-shirt.
Es una prenda versátil, que te ayudará a proyectar una imagen de hombre práctico, libre y que apuesta por la comodidad pero sin renunciar al estilo.
Lo mejor es que las puedes llevar dentro de un outfit formal, y con sólo abrochar los botones de la chaqueta adecuada, tal y como lo hace Ashton.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer «5 lecciones de estilo que debemos aprender de Michael Fassbender»
Leave A Reply