Un yate que pueda sumergirse para ofrecer los mejores paisajes marinos a través de cristales panorámicos mientras te deleitas con espumoso y disfrutas de una temperatura ambiente agradable, es la idea del ingeniero Charles Bombardier y amamos que se le haya ocurrido porque sin duda será una experiencia más que placentera, su nombre es: Seataci.
Seataci, por ahora, es un concepto futurista, pero con los 100 millones de dólares que necesita de inversión podemos aspirar a que sea una realidad para darnos el lujo de arribar con una gran sonrisa.
Algo que nos llena de esperanza para vivir su experiencia pronto es que dentro de sus características está su diseño, inspirado en las ballenas, que con su gran peso y volumen logran desplazarse, Seataci tendría un sistema de propulsión y aprovecharía el movimiento y corrientes marítimas para poder hacer sus recorridos, además de inundar parte de su casco para ganar profundidad.
Debemos agradecer a Martin Rico, el diseñador industrial que está procurando volver a Seataci, una realidad. El yate contará con un espacio para que aterricen los huéspedes y por supuesto, con piscinas para cuando las personas a bordo deseen tomar el sol en un sueño hecho yate.
Leave A Reply