Empresario y programador, Mark Elliot Zuckerberg es uno de los pocos hombres del mundo que ha logrado alcanzar el éxito en tan poco tiempo y a tan corta edad.
Te recomendamos:
–Tendrás que probar Johnnie Walker etiqueta Game of Thrones
–El exigente código de vestimenta que tendrá la boda del Príncipe Harry
Desde pequeño Mark mostró su potencial y por ello tuvo que ser traslado durante la secundaria a Phillips Exeter Academy, una institución privada donde obtuvo premios en matemáticas, astronomía, física y estudios clásicos.
Actualmente es el 5to hombre más rico del mundo según Forbes; y para celebrar su cumpleaños 34, en Personalista queremos compartirte 5 momentos que han marcado su vida:
1. La creación de Facebook.
Lo que empezó como un medio universitario para compartir información actualmente es la red social más famosa del mundo y, también es un medio muy efectivo para negocios así como para la publicidad gratuita.
2. Abandonar la universidad.
Elliot sólo estudió en Harvard 2 años: dejó la carrera de informática para dedicarse de lleno al proyecto de Facebook.
3. Sus reconocimientos.
En 2010 y con sólo 26 años logró entrar al Salón de la fama de California, ser la Persona del año por la revista Time y ser el número 1 de Los 100 personajes más influyentes en la era de la información por la revista Vanity Fair.
4. Formar una familia.
Zuckerberg conoció a su esposa en Harvard: empezaron su relación en 2005, contrajeron matrimonio en 2012 y actualmente son padres de una niña y un niño.
5. Su trabajo de caridad.
En 2013 donó 900 millones de dólares a 3 instituciones de caridad en los Estados Unidos y, de acuerdo a Philanthropy 50 él y su esposa Priscilla son los segundos benefactores más importantes en su país.
Y esta son algunas de las habilidades que lo llevaron a ser exitoso que seguramente tú también tienes:
6. Humildad.
Con el reciente escándalo sobre la filtración de datos, Mark reconoció su error e inmediatamente buscó la manera de mejorarlo y cómo evitar que esto NO vuelva a suceder.
7. Seguridad en uno mismo.
En 2006 Yahoo quería comprar Facebook: si Elliot lo hubiera vendido no sería uno de los hombres más ricos del mundo y la red podría tener un concepto completamente diferente.
8. No trates de ser perfecto.
Al entrar a las oficinas de Facebook podrás encontrar la frase Done Is Better Than Perfect, más vale tener una prueba y error a no tener nada y fracasar sin haberlo intentado.
¡Estamos en Facebook!
¿Qué otra cualidad crees que tiene Mark?
Leave A Reply