Ejercitarte al lado de tu pareja tiene grandes ventajas ?
Te recomendamos: María León presume sus curvas en rutina de baile
Ir al gimnasio no tiene porqué ser aburrido.
Si se trata de ir al gimnasio, tomar clases o salir a correr, muchas veces la idea de llevar a tu pareja puede parecer una mala idea.
Y no por temor a que alguien más le eche el ojo, puede que no estés acostumbrado a trabajar en equipo, tener que pausar tu rutina por corregir a tu pareja o acabar más tarde de lo que acostumbras.
Sin embargo, no todo es malo. En Personalista te daremos razones para ejercitarte con tu pareja:
1. Eres más alegre.
Esto es gracias a la liberación de una increíble cantidad de endorfinas: se producen más cuando te ejercitas con alguien que amas a comparación de las pocas que se producen al ejercitarte solo.
2. Te vuelves más puntual.
Ya no es sólo tu tiempo el que está en juego, el tiempo de tu pareja está en juego y puede ser muy apretado.
Tal vez no tenga un compromiso después del ejercicio, pero aprendes a seguir y respetar su tiempo, el de los demás y ella los tuyos.
3. Se vuelve más dinámico.
Si llevas mucho tiempo con la misma rutina o asistiendo a las mismas clases, puedes perder el interés y dejar de hacerlo con gusto.
En cambio si tu pareja te acompaña se vuelve diferente porque pruebas cosas nuevas, no importa si es una clase, un ejercicio o una rutina.
4. Mejora tu desempeño.
Si eres un experto en cómo realizar un ejercicio, postura o entrenamiento pero tu pareja no lo es, puedes ayudarla a corregir esos pequeños errores que ella no nota.
5. Refuerzas la relación.
Si tu pareja o tú son muy perfeccionistas para ejercitarse es probable que existan discusiones, sin embargo, el ejercicio es una manera sana de convivir.
Además existen ciertas series, rutinas o deportes que necesiten una pareja y es mejor que sea con la dueña de tu corazoncito.
¿Qué otro beneficio tiene hacer ejercicio en pareja? Conoce 10 outfits con denim para esta primavera.
Leave A Reply