El tango es uno de los ritmos más sensuales que ha desarrollado el hombre. Nadie puede resistirse a la cadencia de sus sonidos, a la invitación que hace en cada acorde, a la energía y la pasión que despide cada una de sus notas.
«La Cumparsita» puede poner a bailar a toda una calle en Berlín:
El tango ha traspasado fronteras y ha conquistado corazones y cuerpos a lo largo y ancho del planeta y en México somos muchos los que disfrutamos de una buena noche de tango.
Brian Chambouleyron, melómano, guitarrista, cantautor y amante del tango regresa a nuestro país este 4, 5 y 9 de noviembre para regalarnos una gran noche de tango.
Una velada íntima llena de nostalgia y amor al tango, acompañada de acordes y pasos que mueven fibras, este músico se presentará en 3 puntos diferentes de la ciudad: San Jerónimo, Condesa y Satélite, para que vivas donde vivas puedas hacerte un espacio e ir a disfrutar de su música.
La propuesta de este músico viajero abarca un amplio abanico de géneros y estilos del tango, siempre desde una perspectiva contemporánea y con un gran caudal escénico y una inconfundible personalidad vocal.
Si te gusta el tango y quieres una noche especial puedes conseguir los boletos aquí:
Viernes 4 de noviembre: El Cuevón, Escenaria.
Sábado 5 de noviembre: El Sapo Cancionero.
Miércoles 9 de noviembre: El Bataclán, Condesa.
Leave A Reply