Si llevas meses trabajando en tus metas o quieres que este 2022 sea más exitoso, es momento de usar un truco psicológico para lograrlo.
Así como lo lees, puedes apoyarte de este truco para alcanzar tus sueños, para que las personas confíen más en ti y sean más dadivosas contigo.
Te recomendamos:
El camino que siguió un hombre talentoso para lograr el éxito
Los secretos mejor guardados de un hombre exitoso
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
No se trata de que las manipules o manejes a tu conveniencia, sino que seas persuasivo y consigas lo que estás buscando porque lo mereces.
Incluso, vas a usar este truco contigo mismo, porque te hará dar cuenta de que tus metas y sueños están mal enfocados y es momento de hacer un cambio.
Lo más importante para lograr este trucos es que confíes en ti y que sepas que eres un hombre poderoso que puede obtener todo lo que desea si se lo propone.
El truco psicológico que te ayudará a obtener todo lo que deseas
¡Ve por el no! Es decir, cuando vayas a pedir un favor, primero pide uno que sea poco realista, para que te digan que no.
Después, pide el favor que te interesa, debe ser menos complicado y tendrás más oportunidades de que acepten y obtengas lo que deseas.
Este truco también lo puedes aplicar al pedir un aumento de sueldo o con tus metas a futuro. Debes “pedir” las poco realistas, para después enfocarte en las que son más accesibles.
¡Ojo!, no se trata de que creas que no lo vales o de que no lo mereces.
Sino que te des cuenta de que muchas veces exiges demasiado, cuando no has hecho lo mínimo.
¿Por qué funciona este truco?
Cuando pedimos el primer favor y la otra persona nos rechaza (que es nuestra intención, pero ella no lo sabe), al hacer la segunda petición (la que queremos lograr) bajamos nuestras expectativas.
Y esa persona se sentirá “obligada” a aceptar la respuesta.
Es decir, se siente en deuda y por esto accede a la segunda petición para quitarse culpa y estar bien contigo.
Incluso, porque a muchas personas les cuesta decir que no, sobre todo, si es un amigo o familiar.
Entonces, cuando una persona nos pide un favor y decimos no en la primera ocasión, les es más difícil volver a decir que no.
Esto también aplica contigo y tu éxito. Muchas veces, te dices a ti mismo que no puedes o que no es el momento.
Sin embargo, hay un punto en donde tu mente te dice que ya no puedes negarte y es momento de comenzar a trabajar y dar todo de ti.
¡Úsalo sabiamente!
Como ya mencionamos al inicio, si tu fin es manipular y conseguir algo de alguien buscando que la otra persona salga perdiendo, es una técnica de manipulación.
En cambio, si tu fin es que ambos salgan ganando es sin duda una técnica de persuasión.
Por esto, es importante que recurras a ella de vez en cuando y buscando un beneficio para los involucrados.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.