Así como existen mujeres que nos asustan y nos provocan querer salir corriendo, hay hombres que ahuyentan a las mujeres.
Sus actitudes o acciones provocan que ellas los rechacen, ya sea de forma directa o indirecta.
Aunque nadie es perfecto, puedes cambiar ciertos aspectos de tu personalidad, para que así la mujer de tus sueños te haga caso y no se aleje de ti.
Más de tu interés:
10 hábitos que te convertirán en millonario y exitoso… ¡Toma nota!
Los hombres que cocinan son mejores en la cama… ¡Un estudio lo afirma!
Estos son los 5 tipos de hombres que ahuyentan a las mujeres:
1. El galán.
También conocido como “el todas mías”. A las mujeres les gusta sentirse especiales y si te la pasas hablando de todas tus conquistas o de que todas se mueren por ti, terminará por alejarse.
2. El hijo de papi y mami.
Sabemos que es difícil emprender y tener tu propia casa, pero si no tienes trabajo, no estudias y no haces nada de provecho ninguna mujer querrá estar a tu lado.
Si sigues esperando a que tu familia te resuelva todo y no piensas en tu futuro o no tienes ambiciosas simplemente ahuyentarás a todas las mujeres.
3. El presumido.
Si te la pasas presumiendo todo el tiempo de tu dinero o de tus bienes, dejarás ver que solo vales por lo que tienes y no por lo que eres.
Al final si ella solo le interesa tu dinero será feliz con lo que la compres, pero si no es así terminará alejándose de ti.
4. El mentiroso.
Si quieres algo formal con una mujer debes olvidarte de las mentiras y engaños, pues ninguna mujer quiere a un hombre que le sea infiel.
5. El difícil.
A las mujeres les gusta ser conquistadas, por esto, detestan que los hombres se pongan en un papel de “divas” y se hagan el difícil. Ella preferirá alejarse de ti antes que rogarte por amor.
Si te identificaste con uno o más de estos tipos de hombres, es momento de hacer un cambio en tu vida, si no quieres quedarte en la friendzone o ser rechazado por todas las mujeres que conoces es momento de dejar de comportarte de esta manera.
Leave A Reply