Los grandes estudios de Hollywood se pusieron a temblar al enterarse de que Netflix adquirió los derechos de la última película de Martin Scorsese, «The Irishman».
Ésta será otra película biográfica en la que veremos la historia de Frank, «the Irishman» Sheeran, un mafioso que supuestamente estuvo involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa en 1975. Y quién mejor que Robert De Niro para protagonizar esta cinta y darse un merecido regreso al mundo de los gángsters.
Además lo hará acompañado de otra leyenda, Al Pacino.
«The Irishman» se empezará a filmar a finales de este año y se espera que llegue a nuestras pantallas de la mano de Netflix en 2019.
El hecho de que Netflix haya comprado los derechos que originalmente iba a tener Paramount Pictures es un gran cambio en la industria. Es la primera vez que un director como Scorsese apuesta por una nueva forma de distribución que no necesariamente involucra la llegada a una pantalla de cine.
Durante más de 30 años, los estudios y distribuidoras dominaron la escena, peleándose las producciones entre ellos. Hasta que llegó Netflix y nos hizo saber que había más de una manera de hacer las cosas.
Falta ver cómo se organiza la distribución y en dónde podremos ver esta cinta que peligró durante un tiempo, más después de que «Silence» no recabara el dinero que se esperaba.
Te puede interesar:
Películas que necesitas ver en 2017: una guía de la temporada de premios
Películas que una persona que quiere tener éxito debe ver
Silence: el proyecto en el que Martin Scorsese lleva 30 años trabajando
Leave A Reply