Todos los emprendedores deberían de conocer esto.
Te recomendamos
ellos son guapos y famosos, pero adictos al alcohol y las drogas
Estos son los zapatos que debes de usar según el tipo de jeans que uses
Antes de empezar a cumplir metas debes aprender a establecerlas y, también debes tener la información necesaria para triunfar. El camino al éxito puede presentar muchos obstáculos, malentendidos, fracasos y tropezones, no obstante todo exitoso debe prepararse antes de llegar a su/s meta/s.
Cada persona debe descubrir por su cuenta lo fácil que es perder el enfoque, la dirección o la propia meta, en Personalista no queremos que esto suceda. Estas son 5 cosas que debes considerar antes de llegar a la línea final:
1. Pon atención a quién y qué escuchas.
La información funciona en ambos sentidos: tú necesitas escuchar a personas que ya pasaron por lo mismo que tú y lograron triunfar. Sabrás qué fue lo que les funcionó, qué hicieron, lo que no hicieron y, si es una fuente verídica quién está hablando.
2. No te enfoques en tu entorno.
Ya sea en lo que hace la competencia, tu socio o tu amigo, cada persona es diferente. Lo que a una persona le funciona, a otra puede no hacerlo y, también si piensas en la competencia sólo conseguirás presionarte si lo logró antes que tú. Recuerda que no se trata de ver quién llega primero, se trata de ser el mejor y llegar más lejos.
3. Sé de los que hacen y no de los que hablan.
Lo hemos dicho muchas veces, un hecho vale más que mil palabras. Todos los aspirantes a exitosos podrán hablar y hablar, recitar misa y pocos son los que acompañan con hechos esas palabras. Los hechos causan impresiones y satisfacciones que pocos pueden describir, atrévete a ser de los pocos que lo gozan.
4. No compartas todo.
Tus ideas, tus planes, tus objetivos y detalles guárdalos sobre todo para ti. No por querer reprimirte u opacar tus metas, no sabes qué persona pueda plagiarse tu idea, tus métodos o robarte el éxito.
¿Cumples con todo lo anterior?
Leave A Reply