¿Que se puede esperar del creador de E. T., Tiburón y Jurassic Park, entre otras películas fascinantes? Steven Spielberg y su imaginación traspasan la pantalla para hacer el yate más encantador de la historia.
Te puede interesar
Las personas ricas y famosas nacen en enero y febrero
7 consejos para vestirte casual a los 30 (sin verte inmaduro)
Seven Seas
Se trata del Seven Seas, un mega yate construido por Oceanco y que ha sido refinado al gusto del creador cinematográfico no sólo para su propio deleite, también para los que puedan subirse en él o rentarlo, pues no es inalcanzable.
Spielberg decidió compartir la experiencia a bordo porque puso el Seven Seas en renta, por sólo millón 300 mil dólares por semana.
El yate cuenta con la oportunidad de ser disfrutado por 12 personas con todas las comodidades, lo que incluye una pared en donde se proyectan al aire libre las obras del cineasta, eso sí, podrás disfrutarlas desde la piscina aunque si lo prefieres puedes apreciar las producciones en la sala de cine al interior del navío.
Otras cosas que podrás disfrutar a bordo del mega yate es su lujosa sala de estar, un spa, sala de masajes, cabinas VIP, y por supuesto, el diseño interior que estuvo a cargo de Nuvolari y Lenard.
Entre las celebridades que han podido disfrutar del Seven Seas, están Leonardo DiCaprio, Blake Lively y recientemente Barack Obama y su familia quienes recorrieron islas en Loreto, Baja California.
El barco te resguarda con acabados de nogal, teca y palo de rosa, en realidad un sueño de 86 metros.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Leave A Reply