¿Te quiere a ti o a tu dinero?
En ocasiones conocemos una mujer deslumbrante, maravillosa, guapa y encantadora. Nos sorprende tanto su belleza y que se haya fijado en nosotros.
Porque seamos razonables es una mujer que consideramos fuera de nuestro alcance, es alguien que creíamos que jamás nos voltearía ver, pero mágicamente pasó.
Te recomendamos:
¡No te engañes! Estos son los 5 propósitos que SÍ vas a cumplir
5 tips para pedirle un oral a tu pareja sin sonar como un patán
Aunque tú tengas los mejores sentimientos por ella, podría ser que ella solo tenga interés en tu dinero.
No decimos que a todas las mujeres hermosas fuera de tu alcance les gustes por esa razón, por esto detecta a una mujer interesada con ayuda de estas señales:
5 señales de que ella solo te busca por tu dinero
1. “Cuida” tus finanzas.
Pregunta todo el tiempo detalles de tu salario y ahorros. Cuánto te pagan, cada cuánto, si pronto recibirás un aumento y cómo lo administras (si tienes una parte considerada a sus citas).
El problema no es que te pregunte, lo malo es que lo hace todo el tiempo y es de sus principales temas de conversación.
Si sabe que recibiste algo de dinero, te pide un detalle o hace comentarios tipo: «Mira el perfume que siempre quise».
2. Nunca tiene dinero.
Siempre se queja de que no tiene dinero o que su sueldo no es suficiente. A final de quincena siempre juega el papel de víctima, que nadie la apoya ni la ayuda con sus gastos.
3. Aparenta.
Como lo mencionamos arriba siempre se queja de no tener dinero, pero cuida mucho las apariencias, siempre quiere vestir con las mejores tendencias e ir a los lugares más caros.
4. Tú pagas todo.
Nunca coopera en ningún gasto y menos ha tenido la intención de decirte que ella paga en alguna ocasión. Cada vez que se acerca el mesero con la cuenta ella se hace la loca viendo el teléfono.
5. Exige detalles.
Y no cualquier clase de detalles, te ha dejado claro que a ella la ganas llevándola a lugares de prestigio, con joyas, perfumes y ropa de marca.
Bro, te lo está dejando muy claro, ella no le interesa tu buen corazón si no tu billetera.
Leave A Reply