Si todo el tiempo estás tomando decisiones sin analizarlas y que te llevan a fracasar, es momento de que veas que eres un hombre impulsivo.
Ya que, no piensan en las consecuencias y no consideras tus opciones, sino que te avientas al vacío, no llevas paracaídas y te terminas estrellando.
Te recomendamos:
Acciones que demuestran que no quieres tener éxito
La técnica que te ayudará a lograr todas tus metas
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Lo sabemos, para ti, este comportamiento no es algo negativo e incluso, te ha llevado a vivir “grandes” experiencias. Y puede que tengas razón, pero el problema radica en que no aprendas nada de esto y vuelves a cometer los mismos errores.
Lo peor de todo es que no escuchas a tu instinto y solo te dejas llevar por la corriente o por lo que es más fácil en el momento.
Y al ser tan impulsivo, nunca has probado las mieles del éxito, ya que, te quedas muy lejos de la meta o si te acercas lo suficiente, lo terminas arruinando.
Por esto, es momento de que veas que tú solo te estás metiendo el pie y es momento de cambiar las cosas…
Señales de que eres un hombre impulsivo (y por esto nunca tienes éxito)
1. Nunca piensas antes de actuar.
Actúas sobre tus impulsos sin tomarte el tiempo necesario para evaluar todas las opciones disponibles y considerar las posibles consecuencias.
Crees que entre más rápido tomes una decisión o hagas algo de inmediato, tendrás mejores resultados, pero te terminas equivocando.
Lo peor es que tienes claro que ese no es el camino, pero sigues haciendo las cosas de esta manera, lo que provoca que siempre pierdas.
2. Te haces la víctima.
Sueles reaccionar de manera exagerada ante situaciones estresantes o emocionales, sin detenerte a reflexionar sobre la situación de manera racional.
Es decir, tú tomas una decisión impulsiva y cuando ves los resultados negativos, le echas la culpa a alguien más.
No analizas lo que salió mal ni te enfocas en aceptar la culpa, prefieres hacer un berrinche.
3. No planificas.
Tienes dificultades para planificar y organizar tus acciones a largo plazo, prefieres actuar en el momento y enfrentar los problemas a medida que surgen.
Pero en realidad no los enfrentas, solo los acumulas o evades. Nunca tienes un as bajo la manga, porque piensas que todo resultará a tu favor, pero no haces lo mínimo para que esto suceda.
4. Quieres sentir más.
Has decidido ser un hombre impulsivo, porque constantemente busca emociones intensas y nuevas experiencias, sin preocuparte por los posibles riesgos asociados con tus acciones.
Sabes que la vida es solo una y por eso te arriesgas, pero te vas al extremo, en donde vives al límite y sin pensar en las consecuencias de tus actos.
Solo te gusta sentir adrenalina y pasión, pero cuando estás emociones pasan, no eres capaz de enfrentar la realidad.
5. Nunca te comprometes.
Al ser tan impulsivo, no tienes buenas relaciones interpersonales, ya que, todas las personas saben que no pueden contar contigo.
Ya que, siempre haces lo que más te conviene a ti, sin importar que arriesgues el bienestar de otras personas. Incluso, tu falta de responsabilidad y madurez, dejan claro que no quieres ni tienes un compromiso contigo ni con nadie.
6. Quieres agradar.
Tu comportamiento impulsivo te hace pensar que debes tener la atención en todo momento y que debes ganarte a los demás, para sobresalir.
Sin embargo, llevas esto a un nivel incómodo, en donde no aceptas el rechazo, te la vives fingiendo y haciendo cosas que no te gustan, pero que otros te piden.
El impulso te hace pensar que debes de dar más o de seguir rogando, pero solo te humillas y quedas mal parado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.