Para nosotros los hombres es difícil demostrar nuestros sentimientos, nos cuesta trabajo demostrarle nuestro amor a la mujer que amamos.
Esto se complica cuando creemos que ella no siente lo mismo o que ha dejado de querernos como lo hacía.
Más de tu interés:
7 cosas que NUNCA debes hacer cuando te despiden… ¡Ni por error!
5 fotos que demuestran que Jennifer Lawrence es la mejor en la cama
Tal vez, la rutina, las peleas, el trabajo o simplemente la vida te alejen de esa persona.
Por esto, si ella hace esto, son una señal de que ha dejado de amarte:
1. Hace cosas nuevas.
Pero sin ti, ahora tiene nuevos pasatiempos y disfruta de cosas que antes no llamaban su atención. Y cuando quieres ser parte de su plan se rehúsa.
2. Ya no habla contigo.
Antes quería contarte todo lo que pasaba en su día, ahora si te contesta los mensajes es mucho. Su comunicación ha decaído y ahora ya no hablan de nada relevante.
3. Parece enojada todo el tiempo.
Antes sonreía mucho y era muy alegre. Ahora pareciera que todo el tiempo está enojada o al menos cuando está contigo siempre su estado de ánimo es negativo.
4. No discuten.
Los especialistas aseguran que aquellas personas que se aman, pelean, pero no constantemente. Sus peleas son intensas, pero resuelven el problema. Ustedes prefieren no discutir y dejan las cosas sin solución.
5. Ya no tiene tiempo para ti.
Ya no contesta tus mensajes tan rápido, tarda horas o días en hacerlo, además siempre te cancela planes en el último minuto o tiene algo más que hacer.
6. Se le pasa en el celular.
Durante una cita ve más a su celular que a ti, pareciera que tiene una relación con él y no contigo. Ahora es más importante ver sus publicaciones de Facebook o subir fotos a Instagram.
7. Ya no tienen intimidad.
Y no es porque tú no quieras, es porque ella nunca está dispuesta o pone algún pretexto. Si por algún motivo accede, la sientes distante.
Si realmente la amas y quieres recuperarla necesitas hablar con ella y ver que es lo que sucede en su relación, por qué se comporta así o simplemente aceptar el hecho de que ya no son felices juntos.
Leave A Reply