Una noticia triste para los amantes del vodka.
Te recomendamos: las 5 cosas que te están impidiendo tener la energía que quieres
Cuando se trata de gastronomía, gagdets y lujo combinados, las grandes empresas no escatiman en gastos. En Personalista ya te contamos de los postres más caros del mundo y el iPhone X más lujoso del mundo. Sin embargo, el mundo del alcohol está en problemas.
Recientemente se anunció que robaron la botella de Vodka más cara y lujosa que existe en el mundo: se trata de la botella Russo-Baltique, hecha con oro, plata, diamantes y, supuestamente cuero de un auto Monte Carlo de 1912. Esta botella se encontraba en un bar de Dinamarca, The Cafe 33 y tiene un valor aproximado de 1.3 millones de dólares.
De acuerdo a la policia local, el hurto ocurrió en la madrugada del martes cuando 2 sujetos irrumpieron en la propiedad. El robo parece no ser forzado puesto que no se rompió ninguna ventana, la puerta fue abierta con alguna llave sin sufrir daños, por lo que los empleados o ex empleados son ahora sospechosos del robo.
Si eres fan de House Of Cards seguramente viste esta lujosa botella en uno de sus capítulos. Esta empresa mexicana ha logrado sobrevivir a la competencia extranjera.
Leave A Reply