Navidad está a la vuelta de la esquina y eso significa fiestas, comida y alcohol, mucho alcohol. Lo cual, al final del año podría afectar gravemente tu salud.
Bajarle al consumo de alcohol o eliminarlo definitivamente no solo mejorará tu salud, también tu rendimiento sexual.
Más de tu interés:
Así alargas el placer en la cama… 7 técnicas para lograrlo
25 reglas que debes seguir para ser un verdadero caballero
Por esto, es importante conocer que beneficios te dejará el bajarle 2 rayitas a tu consumo de alcohol:
1. Acné.
El alcohol contiene mucha sal y azúcar, activando la hormona IGF-1, que produce una gran cantidad de sebo. Cuando esta hormona se produce en exceso bloquea los folículos pilosos provocando la aparición de granitos y espinillas.
2. Envejecimiento prematuro.
El consumo excesivo del alcohol deshidrata la piel, inhibiendo la acción de las hormonas antidiuréticas, reduciendo la cantidad de oxígeno en la sangre, por lo cual no hay una buena producción de colágeno y elastina.
3. Tu cara se hincha.
Beber mucha cerveza provoca que tu rostro se hinche y si eres de los que consumen alcohol en exceso provocas una retención de líquidos, por esto, tu cara puede sufrir de este mal.
4. Sufres de sobrepeso.
Si tu propósito es bajar de peso y no lo cumples, es porque no dejas de consumir alcohol, principalmente cerveza.
Los especialistas aseguran que beber en exceso engorda más que consumir productos chatarra.
5. Tienes problemas de salud.
No solo sufres acné y sobrepeso, el alcohol esta relacionado con enfermedades como el cáncer, presión arterial alta y derrames cerebrales.
No olvides que todo en exceso es malo, así que no te caería nada mal que le bajes un poco a tu consumo de alcohol. Tu billetera, cuerpo y salud te lo agradecerán.
Leave A Reply