Si últimamente no te sientes satisfecho con tus acciones o tu vida te hace infeliz, es porque estás cometiendo muchos errores en ella.
Así como lo lees, que no tengas la vida deseada no es por culpa de las personas de tu entorno, sino porque tú te has llevado a este lugar.
Sí, pueden existir cosas y personas que te limiten, pero tú no las has combatido y has permitido que se instalen en tu vida.
Te recomendamos:
Señales de que sufres estrés laboral
El tipo de inteligencia que te ayuda a lograr tus metas
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Provocando que cada día te sientas más infeliz con lo que tienes y con lo que eres. Y todo esto empeora en el momento en el que esperas un milagro, cuando deberías de trabajar en salir de la mediocridad.
Por esto, hoy te hablaremos de esas cosas que te están impidiendo ser feliz y que te están llevando a tener una vida miserable…
La razón por la que eres infeliz con tu vida
1. La estás buscando en otro lado.
Es decir, quieres ser feliz con tu vida, pero no dejas de estar pendiente de la de alguien más. La envidia y los celos te están cegando y haciéndote creer que debes enfocarte en ellos, lo que provoca que te dejes a la deriva o para después.
Y al no estar presente en ella, no logras nada, ni tampoco avanzas, solo te quedas en una zona de confort que no te está haciendo ningún bien.
Seguirás siendo infeliz con lo que tienes, porque no te has puesto a mejorarla, solo crees que debes ponerle el pie al otro o quitarle lo que ha ganado para que te sientas mejor contigo mismo, pero esto no pasará.
2. Es la de alguien más.
Te sientes infeliz con tu vida, porque no es la que tú quieres, sino que la has creado para cubrir las expectativas y deseos de otras personas.
Ya que, creíste que esta era tu única alternativa para recibir apoyo o para lograr tus metas, pero te equivocaste.
Hoy no te sientes cómodo en ella, porque dejaste que otros tomaran el mando y ahora solo te estás dejando llevar por la corriente.
Sin embargo, aún no es tarde para darte cuenta de la realidad y hacer cambios a tu favor y de acuerdo con tus deseos.
3. Quieres perfección.
Crees que la felicidad es la ausencia de problemas y de que todo debe estar bien, en calma tranquilidad o debe ser perfecto, pero este es un error.
Sin embargo, la felicidad es la habilidad de lidiar con las adversidades, ya que, si evitas el sufrimiento a toda costa, jamás aprenderás de él y no podrás ser feliz, porque no podrás disfrutar de este sentimiento si te aferras a la perfección.
Solo te desgastarás y creerás que nada es suficiente, incluso que hay un error en ti, cuando la realidad es otra.
4. No la ves.
Es decir, en tu vida ya hay muchas cosas buenas e incluso mejores de las que siempre estás deseando.
Sin embargo, estás cegado por la perfección, las expectativas de otros o en creer que la felicidad es algo que no tiene nada que ver con ella.
Al no valorarla, ni cuidarla, se te está escapando de las manos y solo te está dejando con lo peor.
5. No haces un cambio.
Dices que ya estás harto de los problemas, de fracasar o de no tener felicidad, pero hablas mucho y haces poco.
Solo te estás quejando de lo que ya sabes que puedes cambiar, pero no mueves ni un dedo para que las cosas sean diferentes.
Pareciera que quieres que alguien más te dé por arte de magia lo que siempre has deseado, pero esto no pasará.
Si quieres dejar de ser infeliz con lo que tienes, debes empezar a hacer cambios importantes en tu vida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.