No es que te conformes, es que valores lo que tienes y atesores lo que no quieres perder, por ello, te traemos una perspectiva diferente con 8 peticiones de Año Nuevo que te ayudarán a ver la vida más sencilla.
Te puede interesar
5 cosas que debes de valorar en ti antes de buscar una pareja
10 razones por las que eres un hombre con éxito en la vida (aunque no lo creas)
A pesar de que las medidas estrictas de la pandemia se han ido desvaneciendo, este año nos dejó más que encierro y doble esfuerzo para evitar contagios, a muchas familias las hizo enfrentarse a duros desafíos, a muchos emprendedores les hizo perder todo, otros negocios simplemente no resistieron…
Entonces, hagamos una reflexión al respecto, un principio básico para seguir trabajando en nuestro éxito.
Por ejemplo, no pidamos «solvencia económica» o tener dinero, pidamos tener salud para trabajar; un trabajo con sueldo estable; un trabajo en el que sigamos aprendiendo y creciendo.
A diferencia de otros años, este nos puede dejar más humanos, no menos insensibles y más testarudos.
Así que, pongamos los pies en la tierra con la consciencia abierta…
Nuestra mente empieza a trabajar a nuestro favor desde el momento en el que nombramos con las palabras adecuadas aquello que queremos, así que, es momento de ir aterrizando lo que vendrá a nuestra mente con las 12 uvas.
Peticiones…
1. Salud para trabajar.
Por si había dudas, en este año se confirmó la importancia de estar en buenas condiciones de salud para trabajar.
Es esta fortaleza física la que nos levanta a diario de la cama para cumplir con nuestras obligaciones y trabajar en nuestros sueños.
2. Tener un trabajo próspero.
No pienses en el ingreso, piensa en prosperidad; no pienses en dinero, piensa en abundancia, así no limitas tu «riqueza» a sólo tener dinero.
3. Sabiduría para gastar.
Este año también nos enseñó que incluso si se tiene solvencia económica, lo mejor es gastar con cuidado.
No olvides la lección.
4. Vivir con un propósito.
En las crisis podemos encontrar paz cuando sabemos lo que queremos, cuando conocemos nuestro propósito es más fácil saber hacia dónde debemos dirigirnos o cuánto tiempo podemos quedarnos estáticos.
5. Triplicar ingresos.
Si vas a pensar en tu ingreso económico, aspira a tener y hacer posible que suceda.
Recuerda el punto 3.
6. Unión familiar.
Enfoca energía en mantener cerca de ti a las personas que amas, tanto familia como amigos, no importa si es una persona o son 70, lo importante es que, a pesar de distancias y diferencias, están unidos y se hacen bien.
7. Ayudar y ser ayudado.
El ayudar es una gran satisfacción, ser ayudado es, en ocasiones, una necesidad, lo importante es que en ambos casos se aprende y se gana algo que sólo es medible en nuestro interior, ahí, por las emociones.
8. Vivir sin miedo.
A menos que una de tus principales características sea el ser temerario, vivir sin miedo implica, poder disfrutar de pequeñas actividades normales de la rutina sin estar pendiente de riesgos.
Agradece, vive y valora, antes de pensar en tus grandes metas, enfócate en aquellos pequeños pensamientos que te acercarán a lograrlas, de eso se trata.
Sigue estas peticiones y prepárate para un nuevo año más amable.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.