Si por más que te esfuerzas no puedes tener éxito y ganar dinero, es porque estás cometiendo un error muy grave y alejas la abundancia.
Y no solo en lo profesional, también puede estar pasando en tu vida personal y amorosa.
Te recomendamos:
7 personas de las que debes alejarte (por salud mental)
7 hábitos de los hombres que siempre atraen miradas
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
La abundancia o mejor dicho, la felicidad, tranquilidad, paz, calma, el éxito y todo lo que siempre has deseado no es parte de tu vida, porque no la dejas entrar.
Tal vez, esto te parezca ilógico, porque trabajas día y noche para tener dinero o siempre te estás esforzando para encontrar la felicidad.
Sin embargo, al mismo tiempo estas cometiendo acciones que la alejan, por esto, es importante que notes tus errores y hagas un cambio para que la abundancia sea parte de tu vida…
Esto te está impidiendo tener abundancia en tu vida
1. Te haces menos.
Dicen que la queja trae pobreza y la gratitud trae abundancia, y no podríamos estar más de acuerdo con esto.
Hacerte el pobrecito, está mandando un mensaje equivocado. Porque si tú no eres capaz de confiar en ti mismo, nadie más lo hará.
Necesitas empezar a verte como un hombre poderoso, inteligente, admirable y que tiene abundancia.
2. Trabajas de forma equivocada.
Es decir, jamás obtendrás abundancia si trabajas por los sueños de alguien más y dejas los tuyos a un lado.
Sí, tu trabajo te da un sueldo “seguro”, pero te está convirtiendo en una persona infeliz que no hace lo que desea y que se limita a ser un recurso, pero nunca un líder
No decimos que dejes tu trabajo o que te quedes sin nada, sino que comiences a dejar de ser un empleado, para convertirte en alguien que trabaja por sus sueños.
3. Te enfocas en la abundancia de otros.
La envidia y las comparaciones, siempre te van a limitar y provocarán que no tengas éxito. Porque estás perdiendo tiempo y energía en lo que otros han logrado y tú no.
Debes tener presente que todas las personas somos diferentes y queremos distintas cosas, pero si tú solo te enfocas en tener lo que otros, jamás serás feliz con ese tipo de abundancia.
Porque cuando esté en tus manos, notarás que te desgastaste por algo que no era para ti y que desechaste la oportunidad de encontrar tu felicidad.
4. Eres incongruente.
Dices que quieres ser feliz y tener éxito, pero solo te la pasas soñando con una vida perfecta y maravillosa, sin embargo, no estás haciendo lo mínimo.
Incluso, te estás traicionando a ti mismo para poder obtener migajas de éxito. Necesitas empezar a cambiar la forma en la que te tratas a ti y a los demás.
Porque la abundancia también puede llegar de amigos o conocidos, pero la alejas al sentirte superior, cuando en realidad no has logrado nada.
5. No la estás viendo.
Probablemente, la abundancia ya sea parte de tu vida, pero no la has querido ver o peor aún no has podido apreciarla de verdad.
Y con abundancia nos referimos a tener una buena pareja, salud, amor, respeto, una familia y hasta un hobbie que te haga feliz.
Te has enfocado en creer que la abundancia se trata de tener millones en tu cuenta de banco o de poder derrochar dinero.
Pero en realidad se trata de tener paz, tranquilidad y estabilidad emocional.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.