James McNulty, investigador de la Universidad de Tennessee de Estados Unidos, comprobó que aquellos hombres feos son más atractivos para las mujeres guapas.
Al parecer el dicho: “la suerte de la fea la bonita la desea”, aplica también para nosotros.
Más de tu interés:
10 acciones que demuestra una mujer cuando SÍ le gustas
10 secretos que guarda la gente rica (¡Por fin revelados!)
Se entrevistaron a 82 parejas, las cuales se habían casado en los últimos 6 meses. Estas parejas fueron escogidas por la belleza de la mujer.
Los resultados fueron:
Aquellos maridos que tenían una relación estable y se portaban mejor eran aquellos que tenían una esposa increíblemente hermosa.
McNulty, psicólogo especialista en relaciones maritales revelo que:
“El hombre físicamente menos atractivo tiene la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que puede esperar. Está obteniendo algo mejor de lo que él mismo puede dar, así que trabaja duro para mantener la relación”.
Debido a esto muchas mujeres prefieren a hombres feos, ya que sienten que son menos infieles, si tienen una mujer hermosa a su lado no harán nada para arruinarlo.
También el estudio reflejo que estas mujeres guapas disfrutan de ser el centro de atención, por lo que ellas quieren atraer todas las miradas.
¡Son más felices!
Hace un par de días otro estudio fue revelado, en este caso menciona que aquellas mujeres que salen o están casadas con hombres feos son más felices.
Investigadores de la Universidad Estatal de Florida, reunieron a 113 parejas, y estudiaron 2 casos:
El primero el hombre era más atractivo que la mujer, en este, las mujeres sentían cierta presión por verse mejor.
En el segundo caso la mujer era más atractiva y se sentían 100% satisfechas con su relación. No tenían preocupaciones por lucir mejor, enfocaban su tiempo y esfuerzos en disfrutar a su pareja.
El estudio concluyó que no es cuestión de la apariencia, las mujeres prefieren la actitud, los detalles y la atención que les preste el hombre para enamorarse y ser completamente felices.
Así que ya lo sabes, olvídate de ser el más galán y enfoca en prestarle atención y darle detalles que de verdad la enamoren.
Leave A Reply