Estamos convencidos de que la seguridad en nosotros mismos y la confianza que nos tenemos es más que relevante en nuestro cotidianidad.
Así que este estudio no nos sorprende pues explica cuál es la razón de que los hombres arrogantes resultan más atractivos.
Te recomendamos:
Los 4 pasos básicos para aprender algo nuevo (Infalibles)
Los 10 mejores outfits con camisetas de Ryan Gosling
Esta es la razón por la que los hombres arrogantes resultan más atractivos
La investigación publicada en Evolutionary Psychology, elaborada por especialistas de Brunel University, en Londres.
Sostiene que los hombres arrogantes o por decirlo en otras palabras, confiados en sí mismos, son más atractivos pues su aspecto les ha dado condiciones para ser más egoístas.
Esto se explica con el hecho de que gracias a su apariencia obtienen ciertos beneficios por la autoconfianza.
Ya que incluso no sienten una gran necesidad de obedecer a otros o los tratan como iguales pues están acostumbrados a la popularidad y al reconocimiento público que les facilita su aspecto.
El estudio, fue aplicado a 125 estudiantes universitarios (63 hombres y 62 mujeres), que tuvieron que calificar qué ya atractivos eran cuerpos 3D.
Los resultados
Además de responder varias pruebas para determinar cómo compartirían el dinero, lo sensibles que eran a la idea de la igualdad y las pruebas conducidas para medir su inclinación política (socialismo contra capitalismo).
En los resultados, las mujeres se mostraron más igualitarias en comparación con los hombres porque en sus respuestas promovieron la igualdad y seguir las normas de la sociedad.
En el caso de los resultados de los hombres, los que fueron calificados como igualitarios fueron los menos atractivos, en cambio, los atractivos fueron más egoístas con sus respuestas.
En Personalista pensamos que más allá de la apariencia, un hombre confiado y seguro de sí puede lograr lo que se proponga, pues la perseverancia y el valor serán los medios para conseguir sus objetivos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Leave A Reply