«Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección» – Francis Picabia.
Te recomendamos:
–4 hábitos sencillos que te ayudarán a recargar tu felicidad
–4 prendas que te ayudarán a disimular el abdomen
Como sabrás el cerebro es un músculo que se también se debe entrenar igual que entrenas a tu cuerpo para una competencia o un examen. No es fácil alcanzar el éxito, pero es peor la idea de no ser nadie y no tener un propósito para tu vida.
Si tu cabeza aún no es lo suficientemente fuerte como tu cuerpo no te preocupes, en Personalista te diremos 5 pensamientos que comparten las personas mentalmente fuertes para que tu también lo seas:
1. «Nada es imposible».
Bien lo dice El sombrerero: «sólo es imposible si tú lo crees», la única persona que puede destruirte o llevarte lejos eres tu mismo.
Si crees que tus sueños son inalcanzables establece metas cortas y por periodos, de esta forma las cumplirás todas sin dejar nada al aire o perderte algún detalle.
2. “Eres más fuerte que tus excusas”.
La fuerza de voluntad ha logrado mover masas enormes de personas, ganar una competencia y obtener lo que quieren. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, cada objetivo cumplido es un paso más que te acerca al éxito.
3. “Nadie más lo hará por mí”.
Sí, las personas te pueden aconsejar y tus socios ayudan, pero si tú no quieres crecer, avanzar y superarte, nadie más lo hará por ti. No importa si aún no estás listo para lo que viene, si tienes miedo o si el éxito es más grande y asombroso de lo que imaginaste, es TÚ dedicación y esfuerzo lo que te llevaron a llegar la meta: el éxito.
4. “El momento más importante es el ahora”.
El estrés es exceso de preocupación por el futuro y la angustia por el pasado. Aprende a dejar ir lo que ya fue, no puedes cambiarlo y deja de preocuparte por lo que vendrá.
Si actúas bien en el presente y el ahora no tendrás porqué pensar en lo que hiciste mal y enfrentarás lo que venga con la cabeza en alto.
5. “Los fracasos son lecciones».
El problema nunca será fracasar o equivocarse, el problema es tener miedo de volverlo a intentar. Siempre habrá algo bueno y algo que aprender en cada fracaso o intento fallido que tengas, además cada fracaso te hará más fuerte y te dejará con hambre de victoria hasta que la consigas.
¡Estamos en Facebook!
Ahora ya lo sabes, no tendrás excusas para no ser mentalmente fuerte.
Leave A Reply