Brad Pitt es un actor popular, su trabajo no ha dejado dudas de su talento aunque, para algunos, su galanura lo pudo haber puesto en duda.
Te puede interesar
Las 4 virtudes estoicas que deberías aplicar en tu día a día
5 señales de que le atraes, pero no busca una relación contigo
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Al igual que con Leonardo DiCaprio, Brad es un actor que ha demostrado ser más que una cara bonita, incluso, a sus casi 60 años, el actor ha procurado mantenerse en forma para seguir trabajando.
Y, como en diciembre cumple años (nació en 1963), queremos recordar las películas en las que no necesitó hacerla de «galán» para dar lo mejor de sí.
Empezamos con el conteo…
Fury
Comenzamos con esta porque es una cinta que tiene un elenco sobresaliente, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal, Jason Isaacs y Scott Eastwood.
Una película bélica, sangrienta pero con matices emocionales que vale la pena encontrar para reflexionar.
En esta cinta, Pitt necesitaba irradiar carácter y presencia, no el rostro bonito que le conocimos, por ejemplo, en Sr. y Sra. Smith.
Fury está en Netflix.
El curioso caso de Benjamin Button
Del año 2008, esta película no necesitaba a un hombre atractivo, sino a una persona inolvidable y carismática, alguien con quien conectaras desde el principio y se logró con éxito.
Guerra Mundial Z
Era el año 2013 cuando se pusieron de moda muchas películas de zombies y ver a Brad Pitt en una de ellas fue algo que el actor necesitaba vivir y nosotros ver.
Aquí, Brad es un padre de familia más pero con ciertos conocimientos científicos que lo ponen en acción, ya no se trataba del chico guapo del salón, sino del hombre capaz de hacer todo por mantener a su familia.
Moneyball
Esta es de nuestras favoritas, también se dio a conocer con el título «Rompiendo las reglas» o «El juego de la fortuna», es una cinta valiosa para el espíritu deportivo y tiene un mensaje inspirador para el crecimiento personal.
En esta cinta, Brad lo hizo bien sin necesidad de enseñar el abdomen como en El club de la pelea, que por cierto también está buenísima.
Siete años en el Tíbet
De 1997, esta cinta es reflexiva y si bien, en algún momento se habla de que el personaje de Brad es bien parecido, lo fuerte de esta película es su mensaje espiritual.
Entrevista con el Vampiro
Un clásico al lado de otro rompecorazones, Tom Cruise, pero, en este caso, la seducción está del lado de la maldad y la opulencia, no tanto de la belleza.
La ciudad perdida
Para esta cinta era indispensable contar con la presencia de un actor que reflejara el espíritu de la aventura, no de un muchacho guapo. ¿Ya la viste? Apenas es de este 2022.
Como mención especial dejamos Bastardos sin gloria, una cinta de Quentin Tarantino que tampoco buscaba la galanura del actor.
¿Cuál otra cinta le sumarías a la lista de películas de Brad Pitt en las que no importó que fuera guapo sino talentoso?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.