Modo Nocturno

5 señales de que le atraes, pero no busca una relación contigo

published by El Personalista

pareja-amor-relacion-seria enamorarte te ha elegido opción-egoísmo tipos de relaciones fracaso me quiere no es para ti fracasar importante stashing busca destinados

Es momento de que notes que esa mujer no busca una relación contigo y menos quiere algo serio, solo desea pasarla bien a costa tuya.

No lo decimos para romperte el corazón o para ser crueles, sino para que dejes de buscar amor en donde no lo vas a encontrar.

Te recomendamos:

10 mensajes con los que seducirás a tu pareja

5 claves para verte más elegante y con estilo

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Porque ella solo quiere pasarla bien, pero tú estás creyendo que eres el hombre de su vida cuando no es así, eres una opción más para ella.

Sí, te está ilusionando y es momento de ver que ahí no es, porque esa mujer busca compañía mientras espera a alguien más.

Es momento de que veas que mereces a alguien más y no a una mujer que te utiliza a su conveniencia:

5 señales de que le atraes, pero no busca una relación contigo

1. No eres su prioridad.

A ella no le importa si tú estás bien o mal, solo acude a ti por atención y quiere que tú pongas tu vida de cabeza para que la complazcas.

Pero no está dispuesta a hacer lo mismo que tú, porque solo le gusta recibir, pero no dar nada.

Lo peor es que te llena de promesas y te habla del futuro, pero no hace nada en el presente que te haga ver que te valora.

si-te-atrae-una-mujer-reflexion-excitar-WhatsApp te ignora superar a tu ex- te está olvidando lo que quiere me necesita vuelva mujer indicada estar trata alguien usando
Unsplash/analise benevides

2. No se abre contigo.

No es que sea una cebolla con muchas capas, sino que ha puesto un muro entre tú y ella. Sí, la pasa bien contigo y te asegura que le encantas, pero no hay una relación.

No eres su refugio ni su lugar feliz, tampoco te habla de sus sueños y menos te comparte sus fracasos.

Y no es que quiera venderte una imagen de que es una mujer fuerte, sino que no ve necesario compartir detalles importantes de su vida contigo.

Incluso, podría ser porque ella sabe que eres el hombre del momento y no el de su vida.

3. No quiere conocerte.

Cuando intentas contarle algo de su vida o compartirle cosas que son importantes para ti, ella no te presta atención o se muestra cortante y hasta harta.

Pareciera que solo pasen a lo sexual o que te calles y te enfoques en ella.

En ningún momento se esmera en conocerte un poco de ti o en mostrar interés en tus sueños y pasiones.

De forma indirecta te dice que no quiere perder el tiempo contigo, porque hoy están juntos, pero las cosas pueden ser muy diferentes.

4. Obtiene lo que quiere y se aleja.

Sí, hablamos de dinero y lo sexual, pareciera que solo acude a ti cuando tiene ganas o le falta dinero y en el momento que lo obtiene de ti, desaparece hasta que otras vez necesite de ti.

Incluso, solo acude a ti por favores o para que le brindes atención, pero cuando ya se lo diste, se muestra aburrida y se aleja de ti.

Lo peor es que regresa como si nada y quiere que tú estés ahí rendido a sus pies.

5. Le gustas, pero también los demás.

Que le gustes a una mujer no es sinónimo de que te amará o te será fiel, sobre todo, cuando a mujer solo siente atracción por ti.

Porque sí, tú le gustas, pero también otros hombres. Y aunque eso es válido no es lo único, porque no solo le gustan, también coquetea con ellos o tiene una relación.

Aunque tú le eres fiel, ella no considera lo suyo exclusivo, la pasa bien contigo y cree que con eso es suficiente para ti.

Es momento de que veas que ella solo siente atracción por ti y que eso no pasará a lo amoroso, porque solo busca aprovecharse de lo que sientes por ella.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista