Este tipo de noticias deben recorrer el mundo, no sólo porque sean mexicanos, sino porque son muestra de que las decisiones y la empatía pueden acabar en el reconocimiento social, parte importante de ser exitoso, sobre todo si lo hiciste con afán humanitario.
Melania Trump sale en zapatillas para visitar zonas afectadas por Harvey
Sabemos que en Estados Unidos, muchas regiones de Texas la están pasando mal por los estragos ocasionados por el huracán Harvey, sin embargo, las muestras de solidaridad de la gente están dando una sensación cálida, pues no sólo millonarios como Leonardo DiCaprio, quien recientemente donó un millón de dólares, están haciendo algo por la comunidad.
Un grupo de panaderos mexicanos, que se quedaron atrapados en su lugar de trabajo por la llegada de Harvey a la región, decidió aprovechar su tiempo en la panadería horneando 2 mil kilos de harina para hacer pan y darlo a los damnificados.
Así, una vez que el dueño logró llegar al lugar de trabajo, encontró a sus trabajadores que durante 2 días estuvieron horneando y el resultado fue kilos y kilos de pan que fue repartido en albergues en donde se recibió a la gente que atraviesa uno de los peores momentos de su vida.
Así, El Bolillo Bakery en Houston, Texas, mostró su espíritu humanitario con sabor a pan dulce mexicano.
Aunque no todo son buenas noticias, uno de los panaderos sufrió importantes daños en su casa, pero, a raíz de que se está dando a conocer su labor, se han hecho donaciones para que los trabajadores puedan reponer los daños materiales en sus casas y vehículos.
El Bolillo Bakery, ofrece conchas unicornio así que el ingenio y las ganas de ayudar, no son lo único atractivo de la panadería que procura estar a la vanguardia culinaria.
Por ahora, queremos esperar que pase el mal momento en Houston y en nuestra próxima visita, ir a El Bolillo Bakery ubicado en 2421 S Wayside Dr 77023 Houston.
En México esto es parte del ¡sí se puede!
Te recomendamos
Esta es la manera correcta de usar un blazer con pantalón de mezclilla
Leave A Reply