La sofisticada casa de subastas Sotheby’s se ha encargado de juntar cantidades importantes de dinero, sí, de esas que requieres de tus dos manos para contar los dígitos, pero, ¿cuáles son esos elogiados artículos que han encontrado en las subastas en línea su mejor medio de cotización?
The birds of America de John James Audubon, juntó la impactante cantidad de 3 millones 525 mil dólares en una subasta efectuada por Sotheby’s en abril de año 2014 y vale cada dólar debido al reconocido trabajo del naturalista, pintor y ornitólogo nacido en 1785.
Este precioso anillo con diamante ovalado de 22.30 quilates, fue subastado en Nueva York con la cantidad final de 3 millones 250 mil dólares. Un valiosísimo recuerdo de que la felicidad viene en dosis pequeñas.
3 millones un mil 890 dólares fueron recaudados en la subasta de París en junio del 2015 con la obra «5.5.60» de Zao Wou-Ki, ideal para perderte en su profundidad como cualquier sueño nocturno.
La obra de Nicolai Fechin «Desnudo» fue subastada en Londres en el 2013 por 2 millones 40 mil 658 dólares, esta pieza del artista ruso-americano forma parte de las obras de arte que mayor dinero han recabado.
Hablando de automóviles fuera de serie, hay que mencionar el Mercedes-Benz 300 SL Gullwing, 1955 y la nada despreciable cantidad de un millón 155 mil dólares.
Como puedes ver cuando se habla de subastas, se habla en serio, así que mantente pendiente de los movimientos de Sotheby’s, que quizá pueda encontrarte con la obra de arte que aún no sabes deseas tener.
Leave A Reply