2017 se acaba de poner interesante para todos los fans de Joaquín Sabina.
A pesar de los rumores sobre su salud y posible retiro, el genio de Úbeda acaba de confirmar que está más vivo que nunca, listo para regresar a los escenarios y estrenando nuevo disco.
7 años tardó en prepararnos un nuevo material, pero sin duda la espera habrá valido la pena.
En marzo del próximo año llega «Lo niego todo», su 18o álbum de estudio, ahora producido por Leiva. «Decidí juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire» dijo Sabina sobre su productor.
«Tiramisú de limón» fue la primera canción producida por Leiva para un disco de Sabina y le valió lo suficiente como para reemplazar a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores que venían junto al cantautor desde «Física y química».
Según un comunicado de Sony Music, el primer sencillo de este nuevo material se escuchará a partir de finales de enero y el disco saldrá en marzo. La gira por España está planeada para junio, aunque los boletos estarán disponibles desde este 16 de diciembre.
En este momento están confirmadas Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza, y aún no tenemos confirmación sobre una gira internacional, así que si planeas volver a ver a Sabina en vivo (antes de que los rumores se vuelvan realidad y nos quedemos sin verlo en vivo), te sugerimos estar súper atento de sus boletos y planear tu viaje a España el próximo verano.
Puedes consultarlos aquí.
Leave A Reply