Esta semana, en redes sociales se viralizó un video en el que dos novios reparten comida en un hospital… Un hecho que digno de admirarse.
Te puede interesar
8 características que tienen los hombres que siempre logran sus metas
7 frases que las personas inteligentes nunca dicen
El amor se comparte… ¡Y la felicidad también!
Se trata de Lorena de 26 años y de Alejandro de 24, Ciudad Victoria, Tamaulipas, 2 enamorados que con 2 años y medio de novios decidieron unir sus vidas ante Dios y compartir esa noche tan especial con personas que están en un hospital infantil esperando cualquier información de sus familiares.
Así fue que, Lorena, con su vestido blanco, maquillaje y peinado de salón, entró junto al novio para invitar a los que se encontraban en la sala de espera, a que salieran a comer pechuga y papa.
Por supuesto, no podía faltar el pastel, pues los novios querían compartir un poco de esperanza y felicidad a los que estaban atravesando un momento difícil.
¡Mira el video!
https://www.facebook.com/HOYTamaulipasOficial/videos/479792042655396/
«Traemos platos y servilletas», dijo la novia mientras invitaba a los asistentes a pasar por un plato.
Los familiares de la novia se dijeron orgullosos y felices, sin embargo, la mamá de Alejandro, dijo que esto no la sorprendió pues conoce la bondad de los enamorados.
En la entrevista, los novios explicaron que no es la primera vez que tienen este tipo de gesto con la comunidad, pero que al hacerlo el día de su boda significaba algo muy especial para ellos.
Con información de nuestro partner Hey Hey Hello.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.