Harvey Weinstein y Kevin Spacey son quizás los dos hombres que acaparan el foco de atención en las miles de acusaciones de abusos sexuales en este mes.
Te recomendamos – 6 estrenos en cartelera que no te puedes perder
La mayoría de celebridades y medios han decidido estar del lado de la justicia y reprochan sus actos, con consecuencias graves, desde la renuncia de Weinstein a su compañía, hasta la cancelación de House of Cards por parte de Netflix y el despido de Spacey de la cinta All the Money in the World, por parte de su director Ridley Scott.
Pero alguien sorprende (como es costumbre) por sus comentarios en apoyo de estos hombres: Morrissey.
En una entrevista con Der Spiegel, el excantante de The Smiths aseguró que Spacey fue atacado innecesariamente y que la acusación del actor Anthony Rapp hacia él era poco creíble. Procedió a declarar que toda persona sabe lo que ocurre en situaciones como esa, en un cuarto de hotel y que él mismo ha sabido manejarlas. Cuando le tema le tocó a Harvey Weinstein, Morrissey afirmó que las mujeres a las que llevaba a su cuarto de hotel sabían perfectamente lo que estaba ocurriendo y que no decían nada porque gracias a esos hechos les iba bien en sus carreras. Frente a estas polémicas declaraciones, Shirley Manson (líder de Garbage) atacó su postura con el siguiente tweet:
Morrissey has lost the fucking plot. Weinstein + Spacey unfairly attacked? For rape, sexual abuse+coercion etc. Fuck U Morrissey! Fuck YOU.
— Garbage (@garbage) November 19, 2017
Puedes revisar la nota original completa (en alemán) en Der Spiegel dando click aquí y si cuentas con una subscripción.
Danos Like en Facebook.
Te recomendamos:
Esta es la razón por la que cuidarás al iPhone X como a tu vida
Leave A Reply