Mientras algunas mujeres luchan para obtener todo lo que desean con su esfuerzo, trabajo y dedicación, otras buscan un sugar daddy.
O al menos eso es lo que asegura una reciente investigación que nos ha sorprendido mucho.
En el que declara que México es el país en donde más personas buscan tener una sugar daddy o ser una sugar baby.
Te recomendamos:
5 actitudes que te convierten en un ganador
7 formas en las que alejas a una mujer que vale la pena
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Y ojo aquí no vamos a juzgar a nadie, simplemente queremos señalar una realidad que muchos ya sospechábamos, pero que queríamos ignorar.
Hace poco un estudio también declaró que México es el país con más “sugar daddies” de Latinoamérica, por lo que esta nueva noticia no nos sorprende mucho…
Los sugar daddies…
Los “sugar daddies” son hombres, casi siempre mayores, que mantienen una relación con mujeres jóvenes por medio de un intercambio económico.
A ellas se les conoce como “sugar babies” y mantienen una “relación” con estos hombres a cambio de pagos o regalos.
Este tipo de relación ha encontrado en Internet su principal punto de reunión.
Hay muchos sitios que permiten que los interesados se contacten y acuerden desde un inicio los términos monetarios de su relación.
Es así como poco a poco las sugar babies han encontrado al hombre ideal para ellas. Y al parecer este tipo de relación en México ha ganado fuerza.
México es el país en donde más mujeres buscan un sugar daddy
De acuerdo con la plataforma alemana “MySuggarDaddy”, el mayor número de usuarios de este sitio se encuentra en ciudades como la Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Bogotá.
El director ejecutivo de esta plataforma, Philip Cappelletti, mencionó que:
“es probable que estos resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país, así como también, sus oportunidades”.
Es decir, para la sociedad se ha vuelto una situación “normal” ver a parejas con gran diferencia de edad, ya sea porque uno es muy joven o muy mayor.
De acuerdo con una encuesta realizada en el sitio, el 81% de los usuarios son mujeres, mientras que el 19% restante son hombres.
Por lo que las mujeres son las que más buscan tener un sugar daddy.
Cappelletti también declaró que tener una sugar daddy o ser una sugar baby se ha convertido en una estilo de vida para muchas personas.
Y que esto no solo pasa en países de Latinoamérica sino también en los países europeos, solo que es más “popular” en los primeros y en los segundos prefieren ser más discretos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.