Brioni lleva más de 70 años transformando el estilo a través de sus trajes. Desde Clark Gable y John Wayne hasta Alexa Chung o Demi Moore, nadie puede resistirse a la sofisticación y porte de un Brioni. Ni siquiera Metallica.
Un buen traje proyecta el alter ego de quien lo lleva, y eso se refleja perfectamente en la primera campaña que hizo Justin O’Shea como Director Creativo de Brioni, para la que eligió a Metallica como embajadores de la marca.
Y el resultado es impecable:
La sesión de fotos se tomó en San Francisco, inspiradas en el blanco y negro de “Bohemian Rhapsody” con la lente de Zackery Michael. Lars, Kirk, James y Robert usan, además de los trajes y tuxedos, lentes oscuros de la nueva colección, y se convierten en una imagen de madurez que se antoja.
Con esta campaña, O’Shea nos demuestra que un traje Brioni eleva el estilo de quién lo porta, envolviendo su esencia en un aire de elegancia y sobriedad. Con esto consolida el poder innovador de la marca y la lleva a nuevos mercados, acercándola a todos los que creían que los trajes eran aburridos.
Después de haber sido la primer marca masculina en hacer un desfile de modas y de haber instalado el trunk show con el servicio Su Misura, esta apuesta nos recuerda su compromiso con el buen gusto y la alta costura.
Leave A Reply