Ya lo tienes todo para triunfar y aún así te sigues engañando a ti mismo con mentiras y palabras que te impiden luchar por lo que deseas.
No es solo que te estés saboteando o que no creas en ti, sino que has preferido mentirte a ti mismo que ponerte a trabajar.
Te recomendamos:
7 cualidades que solo posee un hombre interesante
5 cosas que confundes con amor y no lo son
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Tú eres el único que se está limitando e impidiendo llegar hasta donde sea, porque prefieres creerte un sinfín de mentiras que tú te has inventado a luchar por tus metas.
Tus palabras tienen mucho poder y te pueden llevar al éxito o hundirte en el fracaso, por esto, es momento de que te dejes de mentiras y empieces a confiar en ti mismo.
Porque si sigues así, nunca llegarás a obtener lo que deseas…
Las mentiras que te dices para no luchar por tus metas
1. Me van a decir que no.
Aún ni lo intentas y ya te estás dando por vencido, incluso, tú nunca vas por el sí y te casas con el NO.
El único que te está cerrando la puerta, eres tú mismo, al enfócate en una respuesta negativa y creer que eso es lo peor que te puede pasar.
Si te dicen que no, no es el fin, sino una oportunidad para hacerlo mejor.
2. No es el momento adecuado.
Te la vives esperando algo que evidentemente no va a llegar, porque no hay un momento perfecto para hacer las cosas.
Y si existe, es hoy, porque si dejas todo para después, se volverá en un nunca.
3. Alguien está en mi contra.
Tus mentiras han llegado a tal nivel de que te has creado enemigos imaginarios que te impiden el éxito.
O mejor dicho, no te haces responsable de tus errores ni de tu vida, y crees que alguien más debe resolverla.
4. Estoy bien.
Una de las peores mentiras que te puedes decir es que finjas que nada te pasa ni te afecta y te enfoques en asegurar que todo es perfecto, cuando no es así.
No puedes lograr tus metas si no procuras tu salud mental y cuidas de ti mismo. Tal vez, esa sea la razón por la que aún no logras nada.
5. No pasa nada/ No hay problema.
Cuando en realidad pasa todo y hay muchos problemas. Negar una situación no te ayudará a superarla y menos a resolverla.
Puede ser que te dé miedo o que no te creas listo y se vale sentir este tipo de emociones, sin embargo, deben enfrentar lo que pasa o cada día se volverá más poderosa y te destruirá.
6. Ya es suficiente.
Esta es una mentira que te dices porque alguien más te orilló a ella. Asegura que quiere lo mejor para ti y que quiere verte triunfar, pero en realidad solo quiere limitarte.
Sobre todo, porque te asegura que ya no debes trabajar por más y que tampoco debes mejorar, solo necesitas conformarte para que no la opaques.
7. Lo puedo hacer después.
Te estás engañando al decirte esto, porque aseguras que habrá más tiempo, oportunidades o vida para hacer las cosas en otro momento.
Sin embargo, es momento de que notes que hoy tienes las herramientas para triunfar, pero mañana las cosas pueden dar un giro inesperado.
Si lo sigues postergando o dándole poca importancia, podrías perder y mucho.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.