El paraíso para los amantes de los autos de lujo.
Te recomendamos: las 10 portadas más emblemáticas de la revista Playboy.
Todos hemos visto alguna máquina dispensadora en nuestra vida: ya sea una de café mientras vamos al autolavado, en los hospitales o la que está en el edificio del trabajo. Sin embargo, ¿te imaginas una de 15 pisos y que tenga autos de lujo? Esto es real y se encuentra en Singapur.
Esta Vending Machine es en realidad la torre de Autobahn Motors Singapore (ABM), una empresa de compraventa de coches de lujo. En cada planta caben 4 carros, dando así un total de 60 carros a la torre y, podrás encontrar marcas como Audi, BMW, Mercedes, Porsche, Lamborghini, Ferrari, Maserati, entre otros.
Su manera de funcionar es práctica y rápida: cuando el comprador se acerca a la planta baja elige el auto que desea mediante una tablet y, el sistema de la máquina se activa con un mecanismo muy similar al que tienen los estacionamientos automatizados, llevando a la planta baja el automóvil que se desea ver o comprar. Un plus que tiene este lugar es que no sólo encontrarás los autos de lujos más modernos que existen, también tienen clásicos, deportivos y camionetas SUV.
Asimismo los asistentes pueden rentar un auto para un evento y ocasión especial, seguro y financiamientos. ¿Viajarías hasta Singapur sólo para conocer esta torre? Conoce los 10 mejores teléfonos inteligentes del mundo.
Leave A Reply