El actor estadounidense Leonado DiCaprio demuestra que el haberle dado vida al Renacido lo ha convertido en una persona más humana.
Leo tiene una fundación de beneficencia desde el 2008 a favor de la salud a largo plazo y el bienestar de los habitantes de la Tierra, con la que ha donado más de 59 millones a 112 proyectos en 48 países.
Para recaudar fondos este año, el actor se ha dado a la tarea de convencer a sus amigos artistas de no sólo donar objetos representativos del séptimo arte, sino darle al ganador una experiencia cinematográfica sin antecedentes.
Queremos que te motives para participar en la subasta pensando desde ahorita qué te vas a poner para ir como invitado a la noche previa de los Premios Oscar que organiza Jeffrey Katzenberg, evento al que asisten figuras como George Clooney, Steven Spielberg, Cate Blanchett y Reece Witherspoon; ir a la Cena de Weinstein Company; asistir al Festival de Cannes y sentarte en la mesa de Harvey Weinstein como invitado especial; dos entradas al Met Ball de Nueva York; asistir a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca además de conseguir dos entradas al Superbowl y ver la producción de una cinta de Harvey.
Si levantas la mano con una oferta atractiva, debes enterarte que también se subastarán otros actos igual de tentadores como presentaciones privadas de Kevin Spacey, tomar un almuerzo con Margot Robbie o escalar el Monte Everest.
No podemos perder de vista la buena causa, pero es otro motivo más para admirar al recién ganador de la estatuilla dorada con estas ideas realmente deslumbrantes para juntar dinero.
Leave A Reply