¡Feliz cumpleaños Wolverine!
Te recomendamos: esta es la App que te ayudará a volverte un experto en arte
¡El día de hoy Hugh Jackman celebra su cumpleaños #49! Aunque su papel más conocido sea como un superhéroe, ganó un Globo de Oro por su papel en Los Miserables en 2012. En 2008 fue seleccionado por la revista People como el hombre más atractivo del mundo y ha entrado entre los 50 actores con mayor ingresos del mundo.
Sin embargo, su vida no siempre ha sido perfecta y estas 5 lecciones lo comprueban:
1. Su vida privada
Jackman lleva 21 años de casado con su esposa, la actriz Deborra-Lee Furness que es 13 años mayor que él y, no tienen hijos propios puesto que Deborra tuvo 2 abortos involuntarios. Después de esto la pareja decidió adoptar y tienen 2 hijos: Oscar Maximilian Jackman y Ava Eliott Jackman.
2. Su lucha contra el cáncer
En 2013 Hugh dio a conocer que padece de basalioma o carcinoma de células basales en la nariz, una forma de cáncer de piel leve y, aunque este cáncer no sea mortal, el actor decidió someterse a cirugía para eliminarlo. Desde entonces ha tenido que ir al quirófano en 6 ocasiones.
3. Su amor por los animales
Como sabrás Hugh es amante de los perros: tiene 2 que ha rescatado y, estamos seguros de que son muy consentidos por el actor y su esposa.
4. Mantener el físico
Wolverine es un personaje muy atlético por lo que Hugh debe mantenerlo con intensas rutinas de ejercicio y una comida balanceada. A sus 49 años este actor puede presumir de mantener esa imagen de sex appeal con orgullo.
5. Un gran empresario
En 2005 Jackman se unió con su ayudante, John Palermo, para formar su propia compañía productora. La productora se llama Seed Productions, cuyo primer proyecto fue Viva Laughlin y, en 2009 se ocuparon de la realización de la película X-Men Origins: Wolverine. Su esposa también trabaja con ellos y su sede se encuentra en Fox, Australia, con el objetivo de aprovechar el talento local de su ciudad natal.
¿Conocías todo lo anterior? Estas son las 10 ciudades con mejor vida nocturna.
Leave A Reply