Estas 3 botellas de whisky deben estar en tu colección, independientemente de tu pasión por el whisky.
Para celebrar los 50 años de los Rolling Stones, la destilería japonesa Suntory lanzó una edición especial de un whisky, pero más allá del sabor, lo espectacular es la botella.
Con un diseño irreverente, esta botella se convertirá en el foco central de cualquier barra. Claro… si consigues una de las 150 botellas que se hicieron.
Parece que el medio centenario es un buen número para hacer cosas especiales. La casa Highland Park rindió tributo a su escocés con una botella de edición especial lanzada en 2012. La botella es una joya creada por el orfebre escocés Maeve Gillies.
Con tan sólo 275 botellas en el mercado y un valor de 15 mil dólares, seguro podrás invertir un poco de tu tiempo para sumarla a tu colección, ya que obtuvo el premio al mejor diseño en el World Whiskies Awards 2012.
Para celebrar los 60 años de reinado de la Reina Isabel se creó esta fabulosa botella.
Se trata de una creación de John Walker & Sons y Baccarat que incluye un par de copas de cristal. Su costo en 2012 fue de 120 mil euros y las primeras ventas fueron destinadas a la fundación de la reina Isabel, Queen Elizabeth Schorlarship Trust, pero si logras hacerte de una tu colección tendrá una pieza hermosísima que exhibir.
Sin duda son tres piezas dignas de un museo.
Leave A Reply