• Estilo
  • Movimiento
  • Sabores
  • Cultura
  • Must Haves
  • Modo Nocturno
  • Estilo
  • Movimiento
  • Sabores
  • Cultura
  • Must Haves
  • Modo Nocturno

Botellas de whiksy que todo amante del viejo continente necesita en su colección

agosto 29, 2016
Spread the love

Estas 3 botellas de whisky deben estar en tu colección, independientemente de tu pasión por el whisky.

Para celebrar los 50 años de los Rolling Stones, la destilería japonesa Suntory lanzó una edición especial de un whisky, pero más allá del sabor, lo espectacular es la botella.

Con un diseño irreverente, esta botella se convertirá en el foco central de cualquier barra. Claro… si consigues una de las 150 botellas que se hicieron.

#rollingstoneswhisky #rollingstonestongue #scotchontherocks #rollingstones

Una foto publicada por George Wahba (@guccienvy30) el 8 de Jun de 2016 a la(s) 1:43 PDT

Parece que el medio centenario es un buen número para hacer cosas especiales. La casa Highland Park rindió tributo a su escocés con una botella de edición especial lanzada en 2012. La botella es una joya creada por el orfebre escocés Maeve Gillies.

Con tan sólo 275 botellas en el mercado y un valor de 15 mil dólares, seguro podrás invertir un poco de tu tiempo para sumarla a tu colección, ya que obtuvo el premio al mejor diseño en el World Whiskies Awards 2012.

Just take a look at this beauty!? Best Design award at 2012 WWA, this amazing Highland Park 50 is a great work of art with a very detailed handcraft. I listed the 10 beautifully designed whisky bottles you must definitely see. Please click on the link on my bio?#design #bottle #HighlandPark

Una foto publicada por Meleklerin Payı (@meleklerin_payi) el 25 de Ago de 2016 a la(s) 2:41 PDT

Para celebrar los 60 años de reinado de la Reina Isabel se creó esta fabulosa botella.

When you work for a company that makes this. On @Forbes list of top designs. #johnniewalker #diamondjubilee #joywalker #bestbrands #diageosa #bestcompanytoworkfor #happyfriday

Una foto publicada por Reabetswe Padi (@rea_padi) el 19 de Ago de 2016 a la(s) 2:31 PDT

Se trata de una creación de John Walker & Sons y Baccarat que incluye un par de copas de cristal. Su costo en 2012 fue de 120 mil euros y las primeras ventas fueron destinadas a la fundación de la reina Isabel, Queen Elizabeth Schorlarship Trust, pero si logras hacerte de una tu colección tendrá una pieza hermosísima que exhibir.

Sin duda son tres piezas dignas de un museo.

botellawhisky
Share

Cultura

El Personalista

You might also like

Rocco, el perro que olfatea whisky como control de calidad
mayo 28, 2021
Esta es la forma correcta de beber whisky (según experto)
febrero 27, 2020
3 cócteles con helado y whisky que tienes que probar
febrero 12, 2020

Leave A Reply


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Señales de que estás enamorado de alguien que no te corresponde
    • Señales de que eres un pésimo empleado
    • Acciones que solo hacen las parejas tóxicas
    • Acciones básicas para cuidar la salud de tu cerebro
    • Señales de que una mujer está dolida (porque la terminaste)


Porque el verdadero lujo es el tiempo.

© Copyright © 2023 · Brutal Content All Rights Reserved. | Términos Y Condiciones · Aviso De Privacidad