Si tu cuenta de banco te respalda lo mínimo que puedes hacer para disfrutar es hacer de tu casa una experiencia.
No podemos llamarlas excéntricas porque viniendo de personalidades como David Bowie, Christie Brinkley o George Burnsentendemos que es una necesidad descansar en una habitación que realmente te complazca en dónde pongas los ojos, así que mejor toma ideas para tu próxima remodelación y construye tu espacio al estilo Hollywood.
Brendan Fraser
El estilo de esta sala familiar nos deslumbró, con tanta luz y espacio con balcón incluído, cualquiera podría disfrutar de su merecido descanso. Imagínate este escenario de noche con el cielo de Beverly Hills prácticamente de pared.
Christie Brinkley
Sí, por supuesto que todos necesitamos una habitación que permita fluir la energía de un modo muy rústico para atraer la creatividad artística. El contacto que permite la luz natural con el candelabro le da un toque más que elegante, con estilo propio.
David Bowie
Cada pieza de su sala de estar es reflejo de una persona creativa, que sabe la importancia del más mínimo detalle y que reconoce que techo es una pared más a la cual puedes vestir con el mismo lujo o incluso más de lo que te rodea.
Gerard Butler
Parece que el actor protagónico de 300 disfruta de los detalles en su loft de Nueva York con una decoración vintage llena de clase en la que cada pieza existe en un espacio muy delimitado que resalta el buen gusto.
Robert de Niro
No sólo es un espacio que permite jugar y visualizar conceptos geométricos, es una decoración sencilla que desborda elegancia en los pequeños detalles, con excepción del gran ventanal que consolida el éxito y iluminación de Robert y de su hogar, dulce hogar.
Jessica Chastain
Con la escalera de caracol que remite a una buena pintura surrealista acompañada de la lámpara colgante, podríamos pasar las horas en casa con la tranquilidad del mundo y una copa de vino en la mano. Pocas escaleras saben reflejar tan claramente la dinámica de la casa.
George Burns
Un cuarto dedicado a las antigüedades no puede verse como uno más de la casa y eso nos queda claro con la habitación del actor y comediante, George Burns, donde desfilan la clase, los contrastes y momentos insuperables de anécdotas del mundo del entretenimiento.
Ellen DeGeneres
¿Hay mejor cocina que la que te inspira a cocinar? No, por ello nos encanta la paciencia y color que resalta en la de Ellen y Portia de Rossi, amplia, ágil, elegante y funcional, empezaríamos con un rissotto.
Puede ser por detalles, dimensiones, estructuras, colores, ubicación o decoración, pero pensamos que de esta selección podríamos hacer la casa perfecta.
Leave A Reply