Alexa Chung está pasando de moda y la razón es Laura Jackson, la nueva «It Girl» del momento.
Otra inglesa que no sólo se destaca por su exquisito estilo al vestirse, sino que además es presentadora y tiene un talento culinario que deja boquiabierto a más de uno.
En múltiples entrevistas, la rival de Chung ha confesado que desde pequeña a sentido una fascinación por el mundo de la moda y que esta cualidad, complementada con su habilidad para platicar, la llevaron a convertirse en una joven promesa de los medios de comunicación londinense.
Por si fuera poco le encanta tanto cocinar que, lo que en principio era un hobby, la llevó a publicar su primer recetario de cocina llamado «We Like To Cook» y poco después hasta inaugurar su propio emprendimiento gastronómico.
Hablamos de un restaurante, creado a la medida de sus gustos y estilo, y que abrió sus puertas el pasado 25 de enero para consagrarla no sólo en su incursión en el mundo culinario sino también en el ámbito de los negocios.
Si no es suficiente, Laura también va desatando admiración con su refinado estilo parisino para vestir. Incluso, ella misma ha reiterado en varias ocasiones que, cuando no encuentra inspiración para vestirse, recurre a sus musas francesas Françoise Hardy y Jane Birkin.
Pero no digamos más, te demostramos con estas imágenes por qué esta chica está amenazando la popularidad de Alexa.
Leave A Reply