Cuando hablamos de decoración, estamos hablando del reflejo de la personalidad de los que habitamos la casa, no se trata de comprar muebles bonitos o tener un espacio minimalista porque sí, se trata de seleccionar lo que proyecta el buen gusto y estilo de quienes recorremos los pasillos a media noche.
Siendo sinceros, ¿quién no desea una casa con un diseño especial, auténtico y con clase? Finalmente es el lugar al que nos dirigimos después de un día de trabajo o un viaje de negocios, el hogar.
Por ello, los espejos, además de crear efectos visuales interesantes como ampliar habitaciones o iluminar espacios, si son montados en lugares específicos, pueden hacer una habitación común en un cuarto inolvidable.
Estos son algunos ejemplos de cómo puedes hacer de los espejos un sinónimo de decoración con buen gusto.
Empecemos con lo básico e indispensable. Los baños necesitan un espejo, pero no cualquier espejo.
En al siguiente imagen hay detalles que debemos resaltar, si bien el color blanco es magnífico, el espejo alto con arco remata la perfección, pues crea un ambiente trascendente y único.
El diseño estuvo a cargo de Geoffrey De Sousa.
Este es otro estilo de embonar a la perfección superficies amaderadas con la modernidad.
Esta creación es responsabilidad de Michael Wolk Design Associates.
En un comedor, un espejo puede ser el plato fuerte de la decoración, sólo debes saber dónde colocarlo para lograr una habitación inolvidable, en donde tus comensales se sientan en casa.
Un espejo ovalado en montado horizontalmente con un marco vintage es provocador.
Contacta a KNOF Design, si deseas algo similar en tu casa.
Contrastar un estilo moderno con el antiguo nos llena de posibilidades, un espejo vintage que esté en la pared principal de tu comedor, con un rodapié que contraste entre las paredes y el laminado, ¡excelente idea!
Idea de Key Interiors.
En la sala de estar puedes lograr importantes cambios.
Si en tu habitación predominan los tonos blanco y negro, el espejo ayudará a reforzar el espíritu de tu bicolor aumentándole brillo.
Concepto de Michael Dawkins Home.
Pero si tu gama de color es más abierta, y el azul es el personaje principal, también puedes lograr un resultado equilibrado.
Diseño de Taylor Howes.
Colores intensos, ya sean cálidos o fríos con tonos neutros más espejos también podrán darte un buen resultado.
Creación de VSP Interiors.
Los espejos pueden ser la clave para crear la autenticidad de una época.
Concepto de Jamie Herzlinger.
Definitivamente, estos diseñadores de interiores saben lo que hacen y dominan el arte de colocar un espejo en el lugar ideal.
Leave A Reply