Todos queremos ser una mejor versión de nosotros, queremos corregir los errores y convertimos en alguien digno de admirar.
Si deseamos tener momentos increíble, en los que ganemos más seguridad y nos sintamos mejor con nosotros y con nuestros actos, debemos cambiar algunos hábitos.
Te recomendamos:
5 cosas que quieren las mujeres de un hombre (en una relación seria)
La cafetería ilustrada de Corea del Sur que necesitas conocer
Tal vez creas que son cosas que tienes que hacer porque otros las hacen o te han llevado hasta donde estás el día de hoy, pero es tiempo de hacer un cambio.
No es tan drástico como crees, pero sí es muy significativo. Aquí los 10 hábitos que debes eliminar hoy:
1. Hacer cosas sin importancia.
Es decir, tomas decisiones a la ligera, si sale bien es bueno y si no, no te preocupa ni te agobia, pero después estás sufriendo por lo que elegiste hacer.
2. Ser perfeccionista.
Lo importante es que seas el mejor y esto no es sinónimo de perfección. Esfuérzate y trabaja duro, pero no lleves la carga de ser perfecto, pues nadie lo es.
3. Te levantas tarde.
El tiempo es una de las cosas más valiosas que tenemos y que jamás recuperamos, así que deja de ser perezoso y levantarte tarde. Comienza con tus actividades muy temprano, créenos que esto hará que termines tus actividades antes y disfrutarás más de tu tiempo libre.
4. Aferrarte a lo que ya no necesitas.
Desde objetos, ropa, papeles hasta personas. Es momento de dejar todo aquello que ya no te sirve, es momento de avanzar a algo mejor.
5. Dar pretextos.
Olvídate del “ahorita lo hago” o “lo dejaré para después”, comienza hoy a realizar esas actividades que te estresan, mientras más rápido las hagas más pronto terminarás.
6. Te juzgas.
Está bien querer hacer un cambio en lo que encuentras mal en ti, pero si no encuentras nada bueno y quieres convertirte en alguien más no podrás lograr nada. Necesitas quererte y valorarte más.
7. No te defiendes.
Antepones lo que otros quieren y dejas a un lado tus propios deseos y sueños, quieres hacer a todos feliz, pero te olvidas de ti.
8. Te aferras a las opiniones que te convienen.
Solo te preocupas por lo que otros halagan de ti, no le das oportunidad a las criticas constructivas, si es un halago lo tomas a bien, peor si es algo que te ayuda a mejorar, lo ignoras, sin analizar en qué puede hacerte mejorar.
Es momento de analizar qué es lo que quieres en tu vida y trabajar por ello.
Más de tu interés:
5 tips para gastar menos y ahorrar más (si tienes hijos)
5 consejos para tener una actitud emprendedora… (y lograr el éxito)
Leave A Reply